• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frecuencia revisiones

  • Iniciador del hilo ridernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ridernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Cada cuanto tiempo llevais el reloj a revisar?
Alguna recomendacion?
Gracias
 
Yo no hago revisiones preventivas.
Tengo rolex con mas de 10 años y funcionan perfectamente.
En cambio compré uno nuevo y al par de meses se me paraba llevándolo puesto.
Tuvo que entrar 3 veces en el CO hasta que me lo solucionaron.
 
Creo que aconsejaban sobre 3 o 4 años...

Pero yo hasta que no pasen minimo 10 y me falle no lo pienso llevar :yes:

Si tengo que pagar 500e cada 3 o 4 años...
 
Opcion A)

Compras el reloj tu nuevo, no tienes ningún problema con el, no notas desvíos importantes... pues lo llevas cuando te da algún problema

Opcion B)

Compras un reloj de segunda mano que no sabes exactamente cual ha sido su vida o su historial... pues revisión en el SAT nada más comprarlo y ya estas tranquilo un montón de años
 
+1 , totalmente de acuerdo

Saludos




Opcion A)

Compras el reloj tu nuevo, no tienes ningún problema con el, no notas desvíos importantes... pues lo llevas cuando te da algún problema

Opcion B)

Compras un reloj de segunda mano que no sabes exactamente cual ha sido su vida o su historial... pues revisión en el SAT nada más comprarlo y ya estas tranquilo un montón de años
 
Rolex recomienda una revision cada 5 años.Cada uno que haga lo que quiera,lo que recomienda la marca es eso.Unos dicen que no llevan el reloj a revision hasta que se pare y otros dicen que es conveniente llevarlo de vez en cuando (sobre todo por problemas de impermeabilidad entre los que me incluyo)pero es tu reloj y haz lo que quieras.
 
Ok con Chaux.

Por la impermeabilidad... en usos normales, tu reloj puede tardar unos 30 años en dejar entrar humedad.
Mi Sub tiene 13 y la semana que viene me voy 5 días a hacer snorkel con él. Como le entre agua, allí mismo lo estripo contra una roca. Por traidor!!

Lo del tema de las revisones es un asunto PURAMENTE COMERCIAL. Para usuarios normales en usos normales hasta que tu Rolex no deje de funcionar bien, no es necesario que lo lleves. El precio va a ser IDENTICO si lo llevas cada 5 años que cada 15Tú mismo con tu biorritmo.
Otra cosa es que hagas buceo en serio con tu reloj y cada temporada le hagas la prueba de la estanqueidad. O le des un traquío fuerte o hagas el gamba con él y cosas de esas raras.
 
Mira con eso me dejas mas tranquilo, lo unico que me inquietaba era tema mojados, por lo demas hasta que no este jarto de rallas nada de nada.
Lo mismo con el Seamaster, aunque no me pregunteis porque pero yo creo que una revision del sub la pagaria agusto pero la de omega me jorobaria bastante.
 
Y la DGT no pasar de 120.
 
  • #10
Y Cruzcampo la bebida responsable...JA!!!
 
  • #11
Cuando se me pare puesto en la muñeca.
 
  • #12
Yo lo llevo a revisar cuando me da algún problema. Si no este no pisa un CO a nos ser para saludar o comprar(cuando puedo)
 
  • #13
Ok!

Gracias
 
  • #14
yo tengo un date acero y oro que cumple 10 añitos y nunca a pisado el sat, como dice guancho el tema de las revisones es un asunto PURAMENTE COMERCIAL, y si tienes cuidado de tener precaución de cuando lo metes en el agua te cercioras de que la corona esta bien rascada, no tendrás problema.
 
  • #15
Estoy de acuerdo con lo dicho por Guancho, depende en gran medida el uso que le des al reloj. Pero si funciona perfectamente, hasta que no falle, yo no lo llevaria............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie