• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FP Journe Vagabondage, PRECIOSO

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Un FP que se sale de lo que he visto en esta marca, una preciosad, caja de platino y serie limitada a 69 unidades........ por qué 69?????? casualidad????


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues no lo compre yo........¡¡¡¡¡¡ os lo juro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que preciosidad.....
 
Pregunta estúpida: ¿Cómo se leen los minutos?
 
La semana pasada lo tuve en mis manos :) .<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Debatiendo con un amigo de una de las relojerías más conocidas de Barcelona, salió en la conversación, no recuerdo bien porqué, el tema F.P. Journe y me dijo con una sonrisa: “espera un momento, te voy a enseñar algo interesante”.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ese “algo interesante” era nada mas y nada menos que el VAGAVONDAGE 8o . No podía creerlo, estaba convencido de que no existía ninguno a la venta (en la web oficial ni se menciona) y menos nuevo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Para mi gusto uno de los mejores y mas originales diseños que existen, conjuntado desde luego con la hora saltante. Realmente no me explico porqué Journe no explota esta linea.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El único “pero” es que lo encontré algo pequeño, si tuviera un par de mm mas... pero buen, ya estoy habituado, o son los efectos PAM.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El precio si no recuerdo mal eran 43.000 €. Si a alguien además de interesarle se lo puede permitir :-(( en privado le doy los datos necesarios.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos,<o:p></o:p>
 
vicentegom dijo:
Pregunta estúpida: ¿Cómo se leen los minutos?

El encuadre de la hora "saltante" te indica los segundos:

En las fotos de isaac son las 10h 56m. Cundo faltan unos 30 segundos para las 11H, el encuadre de la hora empieza a saltar de las 10h a las 11h.
 
Jolin que suerte Enric verlo en vivo y directo
 
hola enric, el que he puesto yo tambien esta en venta........36,000 euros negociables.........un saludo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie