• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos vintage y Paint de mi bisa Omega

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día amigos: Viernes mañanero de fotografías, Paint y pensando en una definitiva restauración :

Se trata de un Omega de 17 lineas con más de 100 años de servicio que hace tiempo presenté en el foro y gracias a las indicaciones de todos ustedes fue identificado. Reitero mis agradecimientos a "TODOS" y en especial a Don Luis y CACATUA ESPAÑA.

Ahora estoy decidido a una restauración total, pues tal y como está creo que desmerece por el valor sentimental y el pedazo de pieza que és -por lo menos para mí-.

Tengo una ligera idea de como dejarlo, tal y como recuerdo vagamente, pues el reloj fué de mi bisabuelo; el dial era de un tono grisaceo y alternaba numerales arábigos y bastones en dorado con un ribete muy fino en negro.
Las agujas eran unas preciosas delfinas largas y doradas -las he buscado y no las encuentro-.

Por supuesto los 2 tornillos de ajuste a la caja.

Tengo claro también darle un bañito a la caja. Tal vez ¿Un fondo visto?, respetando la tapa original -o eso ya es demasiado freak-.

Bueno necesito que me deis alguna idea..... alguna foto orientativa..... algún comentario alentador, me sería de gran ayuda.

Con lo que me indiqueis se lo llevaré a un buen profesional, posiblemente a P.Izquierdo aquí en Madrid, he visto varios trabajos suyos de restauración y me han gustado bastante.

El montón de fotos ¿se nota que me encanta el movimiento?:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Don fernando, amanecieron, Usted Fotografo y el reloj, Fotogenico esta mañana. Precioso conjunto de fotografias y una máquina excepcional, con espiral Breguet, la de este Omega, posiblemente de los 20 o los 30.

El conjunto ahora queda muy bien, pero posiblemente no refleja la edad del reloj y si es tu deseo devolverlo a su estetica original adelante si encuentras patrones.

Poco puedo ayudar, porque el más antiguo que tengo es este de los '40 y muchos, con la T30 y una esfera original muy similar a la que muestras.


lostimage.jpg

Un saludo y suerte.
 
Gracias Maestro Agustí, bonito Omega el que muestra y rara aguja horaria,........... pero, no es lo que busco.
Quiero algo parecido a lo que comento en el post, dial con un tono de color gris y largas agujas doradas, más acorde con su edad. Miraré por la red a ver lo que encuentro.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie