• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Stowa Seatime

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haber recuperado hace unos días mi cámara olvidé colgar las dichosas fotos. Aprovechando que tengo unos cuantos relojes sin compartir me he puesto con el asunto.
Estoy muy contento con el reloj y presumo que tarde o temprano le compraré algún que otro bisel distinto y es posible que el armis, cuando me aburra de él (harto improbable) o simplemente quiera cambiar de aires.
La calidad no es muy buena pero voy mejorando poco a poco. Espero que os gusten.
Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos, no están tan mal hechas.
 
Bonito reloj, me alegro de que al fin te decidieras por este; las fotos están bastante bien, aunque si las quieres hacer mejor ya sabes lo único que hay que hacer, muchas más...;-)

Que lo disfrutes.

Un saludo:cool1:
 
holas

bonito stowa bfb,felicidades,yo estoy detras de este:

lostimage.jpg


que me encanta,¿donde lo has comprado?y ¿que tal el precio?

un saludo.
 
Compra maestra, sin lugar a dudas ;-)
 
pues muy chulo, a mi me gusta el bisel con esa correa, le queda muy bien, enhorabuena y los retratos no son malos.
 
El reloj está chulísimo, y las fotos también. ¡¡ Pues no tenemos nada que aprender algunos !!
Un abrazo,:)
Luis
 
El reloj está chingón BFB. Las fotos están a toda madre. Las dos primeras te quedaron a mi gusto muy bien. No sé si lo hiciste intencional pero el reflejo azulado te ha quedado de lujo
Un saludo ;-)
 
  • #10
Fotos buenas y mejorables practicando, con el tiempo te saldrán mejores aún.
Y el reloj muy chulo.

Saludos
 
  • #11
¡Gracias por las fotos! Para mi personalmente el Seatime es un reloj que pide a gritos su brazalete, ya digo que no es mas que una cuestión de gusto personal pero creo que con el brazalete gana muchísimo. Si te animas a comprarlo ya nos postearas alguna fotillo…
 
  • #12
Impresionante,
Me alegro de que preciosidades asi sean adquiridas por gente del foro, seguro que lo vas a disfrutar mucho.
Enhorabuena.;-)
 
  • #13
Las fotos son buenisimas y el reloj muy precioso. Me gusta mucho !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie