• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos prototipo Azimuth Xtreme-1 Deep Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Unas primeras fotos de este buzo de 2000 m de Azimuth..uno de los últimos modelos que más expectación ha creado.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




La corona en pricipio es pequeña...es posible que se cambie por otra.Va a llevar otra correa de caucho mucho mejor..del mismo fabricante que las que llevan B & R y Louis Vuitton

También es posible que cambie el color de la leyenda;en concreto "Deep Diver" en rojo

Según los comentarios del autor de las fotos...a pesar de su apariencia...es cómodo de llevar( no sabemos que muñeca calza...)


https://www.azimuthwatch.com/


Información extraida de Oceanic Time



Saludos

Jesús




 
En lo de la correa tienes toda la razón...y hay otros divers de Azimuth que compraría antes...es demasaido extremo para mi...hay que verlo...quien será el primero en hacerse con él?
 
No, no :yuck:: su diseño extremo demasiado para mí.

Saludos

J Vargas
 
Pues no
a ese lo dejaremos pasar de largo

me recuerda a algo pero ahora no recuerdo
 
A mi particularmente no me gusta nada de nada. No es nada ponible, al menos bajo mi punto de vista. La caja cuadradota no me convence para nada.

Saludos
 
No me lo veo puesto. Si me gusta el lume y los números aplicados del bisel pero poco más. Mira que a mi me gustan muchos divers pero éste es demasiado extremo... y sospecho que su precio también lo será, no?
 
Lo que no me queda claro es la función del reloj, no se si es para controlar los tiempos de inmersión ó para remplazarlo por los plomos a modo de lastre.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
demasiado feo y encima ya lo tengo visto en un HAMILTON que salió estilo 2001 UNA ODISEA EN EL ESPACIO con 3 relojitos auxiliares, tb mas feo que pegarle a un padre.
 
  • #10
Jajaja,la verdad es que tiene un diseño demasiado atrevido,no voy a decir feo..porque a alguien le gustará digo yo...:-P
 
  • #11
Muy extremo, con un diseño de caja que no me gusta naita :-P

Sld.
 
  • #12
Me gusta la caja, aun que en mi humilde opinión yo esa correa no la pondria (que no se estrechara tanto).:whist::
 
  • #13
No esta mal , ... pero a mi me parece que no es un reloj para llevarlo todos los dias y ocasiones en la muñeca.
 
  • #14
sip
pero con esas particularidades hay muchos relojes
lo que ocurre, bajo mi humilde criterio, és que és un relojazo con aspecto de reloj de chulo-tabernas,
que su estética contundente no responde a una necesidad scuba, sino a una estética de reloj twiiiiiinsteel de mercadillo

juer, como lea esto el diseñador, ya lo tengo esperándome en un callejón estrecho y oscuro :huh:


ala :umbrella:
 
  • #15
la leche, me parece muy feo, hombre, original si que es
 
  • #16
coincido con la mayoría de los comentarios excesivamente extremo
 
  • #17
Buuuufff... esa caja no me gusta nada...

Saludos
Jordi C.
 
  • #18
En principio no me gusta mucho, no me va mucho su diseño.
 
  • #19
Pues me gusta bastante aunque hay muchísimos que me compraría antes que este. Eso sí, la correa le queda como pegar a un padre...teniendo la caja recta, como se les puede ocurrir esa disminución rompiendo la linea?
 
  • #20
A mi la caja cuadrada esa no me gusta y la correa no le pega ni con cola
 
  • #21
Horroroso a mi parecer .... aunque original es. Seguro que tiene su publico.
 
  • #22
Que feo es el jo**do
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie