• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos prometidas del Pepsi ceramico

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues aqui las fotografías, no están perfectas de luz, pero las prisas me pueden
he borrado un poco los números de serie del dial, por si veis unos tachones.
el reloj una vez en las manos es impresionante y sin el jubilee hubiera sido un fracaso para mi, me encanta ese aire vintage y deportivo que le da este armis al reloj.

los plasticos en su sitio, como debe ser.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que maravilla. Eso si,falta una en la muñeca [emoji12]
 
Felicidades y a disfrutarlo, un gran reloj como son todos los GMTs
 
Una maravilla desde luego se mire por donde se mire .... ahora a "hacerlo tuyo" llenandolo de buenas experiencias y de agradables momentos !!!!
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :clap:
 
Precioso, disfrútalo pero .... quítale las pegatinas!!! [emoji12]
 
La verdad es que al final el jubilee me está empezando a gustar. Disfruta esa preciosidad [emoji6]
 
Precioso Peluko. Disfrútalo con salud. Ese armis es espectacular.
 
Enhorabuena, relojazo.
Que lo disfrutes.
 
Joe! Menudo relojón. Flipante. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #10
Que pasada Rafa, enhorabuena!!
 
  • #11
Felicitades !!!
 
  • #12
Ese reloj es un espectáculo.
Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena!!! Cada vez me gusta más el bisel, pero el jubilee sigue sin convencerme. De todas formas, el reloj es una joya. Disfrútalo.
 
  • #14
buena sesion de fotos. Es muy bonito, ciertamente. A disfrutarlo y a lucirlo
 
  • #15
Muchas felicidades compañero.
Que cosa mas bonita!!!
 
  • #16
El que le saque peros a ese reloj.... una auténtica preciosidad; sí Señor
 
  • #17
Precioso, a disfrutarlo!!
 
  • #18
De nuevo enhorabuena! Fotazas!

Tengo un par de dudas respecto a los plasticos, me gustaria que me compartas tu opinion:

A mi tambien me gusta dejarle los plasticos, en mi caso el de la trasera siempre se lo dejo al igual que en la deplo, cuando se caen por el uso yo mismo los desprendo, pues se ven feos. Ahora, veo que el tuyo aun tiene el codigo QR en la caja y el que lleva el color rojo por la parte de adentro de la deplo, mi duda es, lo usas con esos plasticos? Si es asi, cuando es que decides quitarselos? Solo es una duda que me surge, pues me pasa como a ti, solo que aveces creo que soy demasiado friki.
 
  • #19
De nuevo enhorabuena! Fotazas!

Tengo un par de dudas respecto a los plasticos, me gustaria que me compartas tu opinion:

A mi tambien me gusta dejarle los plasticos, en mi caso el de la trasera siempre se lo dejo al igual que en la deplo, cuando se caen por el uso yo mismo los desprendo, pues se ven feos. Ahora, veo que el tuyo aun tiene el codigo QR en la caja y el que lleva el color rojo por la parte de adentro de la deplo, mi duda es, lo usas con esos plasticos? Si es asi, cuando es que decides quitarselos? Solo es una duda que me surge, pues me pasa como a ti, solo que aveces creo que soy demasiado friki.

como tu yo soy muy friki, los que intento mantener son los de la trasera y los laterales, mas que nada el lado que esta en contacto con el puño de la camisa, asi no tengo esa sensacion de que rayo el lateral.

pero vaya, con el tiempo iran cayendo. Lo que pasa es que como roto mucho de relojes me duran esos plásticos

cosas de frikis
 
  • #20
Una auténtica maravilla!!!
Coincido plenamente, el brazalete es todo un acierto.
Que lo disfrutes!!
Un abrazo
 
  • #23
Enhorabuena compañero,

Yo estoy como un crío chico[emoji16]
Pues aqui las fotografías, no están perfectas de luz, pero las prisas me pueden
he borrado un poco los números de serie del dial, por si veis unos tachones.
el reloj una vez en las manos es impresionante y sin el jubilee hubiera sido un fracaso para mi, me encanta ese aire vintage y deportivo que le da este armis al reloj.

los plasticos en su sitio, como debe ser.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #24
Enhorabuena por la compra y salud para disfrutarlo.
Por cierto, este nuevo brazalete jubilee que sensaciones en mano percibes. Lateralmente tiene algún tipo de holgura?
 
  • #25
Enhorabuena por esa pieza tan especial. La semana pasada pude verlo en vivo y tenía muchas dudas con el armis, pero una vez puesto en la muñeca empieza a enamorarte, esa mezcla de clasicismo, deportividad...Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie