• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Omega Planet Ocean, trajecitos!!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, algunas fotos con algunos trajecitos nuevos, ahora a esperar unos zaptatitos (el broche) de omega. Son fotos malas:-(( , pero son mejor que las anteriores. :D

correa azul de pespuntes blancos, queda bastante agradable;-)
lostimage.jpg


correa Hirsch negra de pespuntes negros, calidad/precio fabulosa:)
lostimage.jpg


correa coco marrón, la tengo de otro reloj, no me desagrada:)
lostimage.jpg


y por supuesto el fabuloso armys, simplemente fantastico:cool1:
lostimage.jpg
 
Bueno, acepto toda clase de criticas, hay gustos para todos lo publicos y sobretodo sugerencias, estoy pensando en alguna de fibra de carbono, cuero negro perforado, aligator negra o tiburon vainilla:huh:
 
Me gusta mucho con todos los trajes que le has probado.
Reloj precioso.
 
Precioso Reloj

Enhorabuena por tan magnífica adquisición, de todas las fotos que has mostrado, yo me lo pondría con el armis de casa y si tuviera que elegir una correa, lo vestiría con la de cocodrilo y cierre desplegable.

A disfrutarlo (¡qué envidia!):-((
 
Pues nada, una diferente cada mes...

Y a estrenar reloj cada mes.... realmente le quedan muy bien todas.

Enhorabuena por la compra.
 
Con la de caucho tampoco queda nada mal.
 
Última edición:
Como mas me gusta es con su armix, la de cocodrilo negra con cierre deployante tambien esta bien, las demás no me acaban...
pienso que la de caucho negro con cierre deployante tambien te gustará y con una de aligator negra al estilo Railmaster tambien estará vistoso, pero en la variedad está el gusto, prueba una de fibra de carbono negra, una de tiburón etc etc y para el verano, no lo dudes, una de caucho naranja, serás el Rey de las terrazas de verano :)
Saludos

lostimage.jpg
 
Ese maravilloso Omega es bonito le pongas el traje que le pongas. Segun el dia lo vistes de una u otra forma, todos preciosos, pero ya sabes mi opinion de la correa naranja.
Ves como lo de cambiar correas es ponerse y a la cuarta es lo mas sencillo del mundo???
Un abrazo y enhorabuena.
 
Qué peazo de sastre tienes, guapos todos....
 
  • #10
antamo dijo:
Como mas me gusta es con su armix, la de cocodrilo negra con cierre deployante tambien esta bien, las demás no me acaban...
pienso que la de caucho negro con cierre deployante tambien te gustará y con una de aligator negra al estilo Railmaster tambien estará vistoso, pero en la variedad está el gusto, prueba una de fibra de carbono negra, una de tiburón etc etc y para el verano, no lo dudes, una de caucho naranja, serás el Rey de las terrazas de verano :)
Saludos

lostimage.jpg
¿Dónde te hiciste con esa correa naranja? ¿Es con cierre desplegable? La pondría en mi Orange Monster. Un saludo.
 
  • #11
LA correa azul se la has puesto al revés...

... que lo sepas!!!!;-)

Me gustan todas, sin embargo me parece que el armis es el que le queda mejor.

Un saludo
 
  • #12
Estoy con Davozs a mi lo que mas me gusta es el Armix pero puestos a elegir sin duda me quedaba con la marrón.
La que no pondría en ese reloj es la naranja , y en rolex tampoco me gusta , pero bueno es cuestión de gustos.
 
  • #13
Enhorabuena por tu nuevo nene, yo lo llevaria con el armys o con la marron
saludos
 
  • #14
kururunfo dijo:
¿Dónde te hiciste con esa correa naranja? ¿Es con cierre desplegable? La pondría en mi Orange Monster. Un saludo.

Jejeje, con esa idea la compré, lo del SD fue una prueba...
si lleva cierre deployante, la compré en USA por un anuncio el el foro de timezone creo recordar, si te interesa, me remonto en mails antiguos a ver si encuentro el del vendedor. Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues si davozs, la correa estaba al revés pero ya me daba bastante pereza volver a cambiarla;-) .

Niven la correa de caucho está muy chula, ya la compraré más adelante de momento utilizo el armys y cuando reciba el broche omega utilizaré la Hirsch negra con la que he estado todo el día y queda super deportivo:cool1: , con una de cuero perforada, fibra de carbono o kevlar quedarán de muerte, solo me faltaría el 911 negro o un 612 Scagliateli en rojo:cool1: .

Antano, no dudo en que quede bonita la correa de caucho naranja:) , el final de la aguja del segundero es naranja, pero prefiero comprar una correa de esas de piel baratitas en naranja para probarlo primero. Lo del aligator negro, lo tengo en mente pero son 150 € y de momento no puedo con todo...:( que lastima....:-((
 
  • #16
Hombre, las hay de Alligator más baratas. Hay una de Maurice Lacroix, por ejemplo, que es fabulosa y cuesta 90 €, pero lleva el logo de la marca a modo de pin a las seis, que si bien con un Maurice queda de cine, no valdrá para el tuyo. De todas formas, en Banda.com son más baratas y no están nada mal. También podrías probar en Hadley Roma, en la página coolwatchstraps.com verás que ahora están de oferta a 99 dólares USA, unos 81 €. Creo que es un muy buen precio por esas correas. Date una vuelta por esa página, merece la pena de verdad.

Salu2.
 
  • #17
Gracias Quichito, a ver que encuentro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie