• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Odisea

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Añado unas fotos del primer Odisea cepillado?

A mi me encanta como luce ahora aunque reconozco que los pulidos y yo no nos llevamos nada bien. De ahí este cambio que por cierto he hecho yo mismo jejejejej

P8293542.jpg

A mi es como me gusta.... yo tambien soy anti pulidos... me lleve una pequeña decepcion cuando vi mi Odisea con esos laterales pulidos...pero con no mirarlo de canto... vale :D:-P:flirt:


Un saludo,
 
  • #177
Pues ya verás cuando haga una foto con la zulú negra y azul y los laterales cepillados ejem........

Te van a entrar ganas de seguir mis pasos jejejeje...
 
  • #178
Pues ya verás cuando haga una foto con la zulú negra y azul y los laterales cepillados ejem........

Te van a entrar ganas de seguir mis pasos jejejeje...

No me tientes mucho que te sigo...:D... espero con ansia ver esa zulu.

Si eso ya me contaras como lo hiciste y donde compraste la zulu.

Un saludo,
 
  • #179
Unas fotitos de mi nene .....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #180
Con la zulú tengo esta foto....


Odissea_02.jpg



El cepillado es muy sencillo con Garryflex del de grano extrafino. Os animo a probarlo porque solo hay que tener paciencia y hombre.... no tener manos de elefante. Yo de vez en cuando repaso los relojes que tengo y quedan casi como nuevos.
 
  • #181
pues he cepillado también las partes de abajo y ahora la caja solo tiene pulido la zona entre las garras que pienso que con el Garriflex no llego.

En cuanto lo tenga detallado os pongo fotos a ver que pensais.
 
  • #182
Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué es el garriflex y donde lo venden? En otros post hablan de cepillados con scotch brite. Hay diferencias con el garriflex. Saludos
 
  • #184
Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué es el garriflex y donde lo venden? En otros post hablan de cepillados con scotch brite. Hay diferencias con el garriflex. Saludos

Yo lo compré por internet y haciendo caso a este foro el de grano extrafino. Sinceramente me parece sencillo de usar. El ScotchBrite no lo he utilizado nunca (en relojes digo...)
 
  • #185
Este reloj fue el que me guió a este fabuloso foro, es una pena que no pude obtener uno pero otros proyectos vendrán
 
  • #186
Aqui unas fotillos en el Cementerio de Arlington... estaban los cañones al lado del Memorial del Maine. No creo que fuesen los que lo hundio ::Dbt::... bueno nuestro buen hacer esta por todas partes... y me refiero al acero utilizado en esos cañones.

Un saludo,
 
  • #187
precioso diver, si señor
 
  • #188
Espero que este año se me ponga a tiro alguno;-)
 
  • #189
No lo conocía y me ha dejado de piedra.... que makinon!
Sueño desde ya con poder hacerme con uno
 
  • #190
Precioso, seguro que te da muchas satisfacciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie