• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Odisea

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
la aguja gmt esta bien, puede ser percepción por el angulo.
lo del día si que es verdad que ese día asomaba levemente. El día de hoy, por ejemplo, no asoma como en esa foto. No se si darle más importancia o no. Creo que todos en general tenemos la fecha ligeramente descentrada, e imagino que algunos días se notara más que otros.

Pensad que se está mirando desde un ángulo malo, el reloj no se mira de abajo a arriba como en la foto.

Estar, está un pelín descentrada, pero no me parece nada tremendo y sólo se da uno cuenta poniéndose perfeccionista.

La aguja GMT, que he usado en mi viaje, perfecto. Pensad que no estáis viendo el bisel interior donde señaliza la hora.
 
  • #102
Pensad que se está mirando desde un ángulo malo, el reloj no se mira de abajo a arriba como en la foto.

Estar, está un pelín descentrada, pero no me parece nada tremendo y sólo se da uno cuenta poniéndose perfeccionista.

La aguja GMT, que he usado en mi viaje, perfecto. Pensad que no estáis viendo el bisel interior donde señaliza la hora.
eso pienso yo. La aguja gmt es dificil verla claramente desde ese angulo y hay que tener en cuenta que la aguja gmt marca 24 horas y no 12 como la de las horas normal.
Lo del día, pues si, levemente descentrado pero nada tremendista y depende de la hora. Ahora por ejemplo, que está a punto de cambiar el día empieza a asomar el dos. Yo lo veo normal. Y nada que no haya visto en el resto.
 
  • #103
Tendria que estar prohibido abrir este tipo de hilos sabiendo que faltan mas de la mitad por recibirse.. Cabro*******************ssssssss ::bash::::bash::::bash::::bash:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En fin, me encanta sufrir, visto lo visto. Ya llegará, ya... :clap:
 
  • #104
Tendria que estar prohibido abrir este tipo de hilos sabiendo que faltan mas de la mitad por recibirse.. Cabro*******************ssssssss ::bash::::bash::::bash::::bash:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En fin, me encanta sufrir, visto lo visto. Ya llegará, ya... :clap:
Ups. No era mi intención
 
  • #105
IMG_1998.jpg

IMG_2019.jpg


:ok::
 
  • #106
muy buena la última... ya me falta menos para le mío
 
  • #107
Puff... impresionantes.... creo que son las mejores que he visto hasta ahora.
Con tu permiso me las guardo.

Un saludo,
 
  • #108
FOTAZAQUÍSIMAS!!!! :worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap:
 
  • #110
enhorabuena a todos por las fotos::bash::y por los relojes
::cry::::cry::::cry::::cry::algun dia me llegara el 118
 
  • #111
muy buena la última... ya me falta menos para le mío
Es buenísima, pero no se aprecia una cosa que me encantó del reloj a oscuras. Se ve un brillo alrededor del cristal que me encanta.
Cuando lo tengas en la mano y lo veas lo entenderás. Ninguna foto le hace justicia. Aunque claro, ni a este ni a la mayoría de los relojes :-P
 
  • #112
Una fotico...:D
 
  • #113
tu tampoco lo tienes con el armix? la verdad es que no me gustaba esa correa, pero una vez puesta le queda mejor de lo que parece. Llevo unos días con ella puesta. Eso si... es un iman para el polvo...
 
  • #114
Nuevos Pantalones!

lostimage.jpg

Uploaded with el ordenador...
 
  • #115
Tendria que estar prohibido abrir este tipo de hilos sabiendo que faltan mas de la mitad por recibirse.. Cabro*******************ssssssss ::bash::::bash::::bash::::bash:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En fin, me encanta sufrir, visto lo visto. Ya llegará, ya... :clap:


eso es tener mu poca verguenza::bash::
 
  • #117
tu tampoco lo tienes con el armix? la verdad es que no me gustaba esa correa, pero una vez puesta le queda mejor de lo que parece. Llevo unos días con ella puesta. Eso si... es un iman para el polvo...
Tampoco...prefiero el caucho,que no se mueve el reloj.Y si,parece siempre "sucia".
 
  • #118
Tampoco...prefiero el caucho,que no se mueve el reloj.Y si,parece siempre "sucia".
he pensao varias veces en darle a la correa con algo para evitar eso... pero no se con que :-P
 
  • #119
Fotos de hoy mismo.

No me puedo resistir a la tentación de poner algunas de las fotos que hoy mismo, tras recibirlo, le acabo de hacer.

IMG_3464.jpg


IMG_3465.jpg


IMG_3467.jpg


IMG_3469.jpg


IMG_3472.jpg


IMG_3474.jpg


IMG_3475.jpg


IMG_3479.jpg


IMG_3486.jpg




IMG_3490.jpg


IMG_3499.jpg


IMG_3496.jpg


Y no sigo por no abusar, pero...

Enhorabuena a los felices poseedores de un Odisea (entre los que, modestamente, me incluyo).
 
  • #120
he pensao varias veces en darle a la correa con algo para evitar eso... pero no se con que :-P

prueba con spray limpia salpicaderos para el coche, lleva un compuesto antiestatico que repele el polvo y le da un aspecto de mojada
 
  • #123
Me encanta como le queda el caucho. Edox, podrías darnos algun detalle de la de tu foto?
 
  • #125
Un enlace donde se venda Edox?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie