• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Odisea

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Es una preciosidad de reloj! Gracias por las fotos. Enhorabuena a todos los participantes y, sobre todo, muchas gracias a los moderadores y a todos los que propusieron las ideas para el diseño definitivo.

A ver si me llega pronto, aunque vengan mal los números de serie. Por el tracking, parece que ya ha salido de Augsburg :ok::

Un saludo a todos,
 
  • #27
Dios... Me va adar algo... Menos mal que parece que los afectados son menos de los que pensábamos en un principio. Cuando me he dado cuenta en el mío (sí, ni Maese ni yo nos libramos) casi entro en crisis :D

Pido paciencia a todos para que se solucione lo mejor posible.

Para el que no lo sepa el problema ha estado en la no coincidencia EN ALGUNAS unidades, de los números de serie del fondo y entra las asas inferiores. Nada que no sea fácilmente subsanable. Todo el que tenga un Odisea en camino (o entregado ya) y no haya recibido un mp mío, por favor que me informe.

A ver si tenéis suerte y si tú tienes el culo (del reloj) de Maese y Maese el tuyo (también del reloj), quedáis con quien pueda roscar y desenroscar los culetes (de los relojetes) manteniendo la estanquiedad, y os ahorráis el viaje al país de los Tedesqui.

Saludos,
 
  • #28
Pues yo no me he librado, y mi culete debe ser desenroscado en tierras lejanas ::bash::

Pero bueno, estas cosas pasan... aunque siempre a mi leches. A ver si la siguiente es un pleno al 15 en la quiniela ahora que se acaba la liga :D

Pero bueno, las escasas 12 horas que lo he tenido en mi poder antes de que lo señores de FEDEX me lo "quitaran", me ha dejado un gran sabor de boca.

Para todo aquel que todavía no lo ha recibido, las fotos no le hacen justicia alguna de verdad, en vivo gana muchísimo, es un gran reloj y desprende calidad. Os va a gustar y mucho.

Deivid, Maese... paz y tranquilidad, relax que esto ya está terminando, no os vayáis a infartar ahora que estamos en la última etapa... ya sabéis que nuestro "amigo" Murphy, no se olvida nunca de nosotros, tiene que estar presente y dando por c**o.

¡¡¡ Por los Iron Balls :Cheers: !!!
 
  • #29
Que ganas tenía de que por fin pudierais/mos disfrutarlo . Ha quedado muy bonito al menos en fotos, espero que en vivo sea igual de sorprendente.
A disfrutarlo toca, enhorabuena.
 
  • #30
Jolin que envidia, ¿Yo tengo el 142? ¿Cuando lo mandaran? Y encima la semana que viene de viaje......
 
  • #31
¿Se sabe si esta semana han enviado una nueva remesa?

¿Cúal es el número más alto que ha recibido petición de pago?

Un saludo
 
  • #32
Que pasada , que envidia... y yo con el 170::bash::
 
  • #33
Ya lo tengo, ahora unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi unidad tiene la fecha un poquito descentrada a izquirda y imperfecciones en la pintura del insert.
Aparte de esas dos cosas los demás está genial.
 
  • #34
thank you for the photos.....

Un saludo,
 
  • #35
Muchas gracias por las fotografias, te has dado prisa en cambiarle los pantalones y ponerle "cortos" para verano, je, je...., con una nato de rayas azules tiene que quedar francamente distinto....
 
  • #37
queda de lujo con la nato :D
 
  • #38
Muchas gracias por las fotografias, te has dado prisa en cambiarle los pantalones y ponerle "cortos" para verano, je, je...., con una nato de rayas azules tiene que quedar francamente distinto....
Poooo zi! Yo ya tengo una preparada con rayitas azules para cuando lo reciba :D.
 
  • #40
Ya lo tengo, ahora unas fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi unidad tiene la fecha un poquito descentrada a izquirda y imperfecciones en la pintura del insert.
Aparte de esas dos cosas los demás está genial.

Me da que lo van a tener todas, pero no se puede pedir peras al olmo. Yo estoy encantado.
 
  • #41
Se ve enrome! Es más grande y pesado que por ejemplo un Monster?
 
  • #42
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


calentitas y recien hechas tras ajustarlo a mi muñeca
 
  • #43
Que sensaciones te ha dado..... cuentame, cuentame, que el mio esta en alemania y el otro en Gijon....... asi que....

Gracias por las fotos.

Un saludo,
 
  • #44
Que sensaciones te ha dado..... cuentame, cuentame, que el mio esta en alemania y el otro en Gijon....... asi que....

Gracias por las fotos.

Un saludo,

Na que no sueltan prenda los bandidos!!
 
  • #45
a ver os cuento ya en casa tranquilos, la cajita que algunos preguntaban buena a mi me gusta su presentación, luego la correita de caucho también de calidad.
Respecto al reloj, pesado pero sin pasarse, tamaño justo digamos tipo rolex.. El armys es digamos uniforme desde las asas al cierre, se que a algunos no les gustará a mi al menos si me gusta, le da más si cabe consistencia, además se ve como digo robusto al quitar el anclaje a la caja, podemos ver que es macizo.
Sinceramente me parece muy muy bien terminado, y mas en cuanto a calidad precio.

PD; la fecha en el mio la veo centrada, dado que en las fotos cuando se ve descentrada es creo porque solo aparece un nº , cuando por ejemplo esta puesto el día 13 aparece centrada.
EN definitiva para mi un relojazoooo de mil pares

OTRA VEZ Y NO ME CANSARE GRACIAS MAESE Y DEIVID, la que os hemos dado ;)
 
  • #46
Lo tengo que decir que a pesar de que soy una persona muy paciente, me empieza a poder el ansia viva :laughing1::laughing1::laughing1:

 
  • #48
Simplemente genial. Así andaba yo antes de saber si lo tenia que devolver o no.
 
  • #49
Una más...

lostimage.jpg

Uploaded By Edox
 
  • #50
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEDAZO DE FOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



Gracias Edox!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie