• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos malas de mis relojes

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
  • #26
Que variada colección compañero!
Coincidimos en el Certina ds action diver además en verde también.
Lo único que es su hermano pequeño de 38” ya que el de 43” me quedaría grandecito.
Me parece un reloj muy bien hecho la verdad y muy fiable
AB297152-749D-4F48-AA74-1C4D92AF7F8A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #27
Muy bonita y variada, da gusto ver "fotos malas", Gracias por traerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #28
Muy variada e interesante. Ese orient mako XL blanco es una maravilla en la,oscuridad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #29
Interesante colección, y las fotos tampoco tan malas, la mayoría con el móvil no las sacamos mejores

Original ese Mako ( creo que 1)

Disfruta de esas piezas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #30
Extensa colección y con muchas historias detrás al parecer!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #31
Pues ese Lotus malquerido no me disgusta, tiene su rollo Artdeco. Me recuerda a los Longines Dolce Vita entre otros, yo tuve uno que le puse una perlon y se lo regale a la mujer de un amigo, a ella le encanto y lo usa mucho. Entiendo viendo tu colección que te gustan los relojes mas sport.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #32
Interresante colección, y las fotos tampoco tan malas, la mayoría con el móvil no las sacamos mejores

Original ese Mako ( creo que 1)

Disfruta de esas piezas
Es el xl, el uno tiene botón superior con protección roscada y más pequeño, ahora pongo foto.
 
  • #33
Extensa colección y con muchas historias detrás al parecer!!
No me he extendido mucho pero todos tienen un porqué, está también el de mi 40 cumpleaños que es el Samurai y a la vez con él cometí la mayor eatupidez de mi vida, sentimientos encontrados.
 
  • #34
Y a la luz del día tiene un color crema muy bonito, Orient da mucho por poco.

IMG_20221209_101036.jpg

Muy variada e interesante. Ese orient mako XL blanco es una maravilla en la,oscuridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich y caminos
  • #35
Estupenda y variada colección. Disfrutala.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #36
Te da tiempo a ponerles todos? enhorabuena compañero por esa variada coleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #38
Pues ese Lotus malquerido no me disgusta, tiene su rollo Artdeco. Me recuerda a los Longines Dolce Vita entre otros, yo tuve uno que le puse una perlon y se lo regale a la mujer de un amigo, a ella le encanto y lo usa mucho. Entiendo viendo tu colección que te gustan los relojes mas sport.
Mi mujer tiene un Dolce Vita, Jajaja.
 
  • #39
Bonita colección
En cuanto a los Seiko....me pasa lo mismo que a tí...me gustan todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #40
El Bulova me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #41
El Bulova me encanta
Fue mi primer post aquí en el grupo, bueno hace muchos años también estuve pero no me acordaba de la contraseña y abrí cuenta nueva.
Lo que pasa es que alguien le puso cuervo y sobrinos en la esfera en algún momento para incrementar su valor supongo y aquí me dijeron que no podía ser porque C y S cerró en el 59 con la revolución cubana y el reloj era de los 70, he de decir que algunos foreros se portaron muy bien y otros poco más que se rieron en mi cara.
Escribí a Bulova y me respondieron literalmente que era un modelo suyo del año 72 customizado.
Una vez vi uno igual en ebay sin las palabras C y S. Una pena porque una puesta a punto y quedaría bien, aunque el reloj marcha bien.
Tampoco estoy seguro de si la corona es la original.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y Rjmaa
  • #42
Compartimos el Mako Xl y el Certina verde, dos relojazos para lo que valen. De tu colección mi favorito es el "Cuervo y Sobrinos" que pena que sobre texto en la esfera porque es precioso.
Gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #43
Pues una pasada, se nota la evolución hasta llegar a los Seiko. De hecho cada fila de fotos es un escaón hacia arriba.

A mi me costó entrar en el mundo Seiko. Eran bonitos pero, no sé. Hasta que un dia entró el SKX y se abrió la puerta y en avalancha :oops: y ojo que siguen entrando por culpa de esas ediciones especiales y limitadas.

Que los disfrutes, tienes para todas las ocasiones. :-)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #44
Enhorabuena por tan variada colección, paisano. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #46
A mi me gusta mucho este
IMG_20221212_104744.jpg
IMG_20221212_104811.jpg
IMG_20221212_104909.jpg
IMG_20221212_105154.jpg

La horaria parece que no es la suya, seguro, y la corona quizás tampoco
 
  • #47
Buena evolución que has tenido ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #48
Una colección amplia y surtida. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #49
Enhorabuena, todos muy chulos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #50
Bonita colección, y muy bien presentada! Como me suena lo del Lotus con el primer sueldo, yo tengo dos parados. Y de fotos malas nada, enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Atrás
Arriba Pie