• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos malas de mis relojes

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, como he dicho en otro hilo no creo que mi colección aumente a corto o medio plazo así que aún sin tener 1000 post me tomaré la licencia de presentarla ahora.
Los primeros son regalo de hace años de mi madre
IMG_20221208_175147.jpg


Ahora un regalo de mi mujer cuando éramos novios y una extravagancia que tiene una historia muy larga y os aburriría.

IMG_20221208_174903.jpg

Ahora vienen los Lotus, el crono de la izquierda me lo compré con el primer sueldo, el del centro uno que no debí comprarme, el de la derecha regalo de mi mujer, y el pequeño el de la comunión.

IMG_20221208_170053.jpg

Ahora los orient, mako xl, otro de los 90 y un vintage

IMG_20221208_170712.jpg

Ahora un vostok, un zodiac y un timex que me compré hace mas de 10 años, con brújula en aquel tiempo me parecía una maravilla.


IMG_20221208_174438.jpg

Ahora los 300 m, certina ds action powermatic 80, zelos hammerhead v3 y tissot seastar 1000

IMG_20221208_173107.jpg

IMG_20221208_173437.jpg
IMG_20221208_173553.jpg


Una pareja de vintage, un cima 586 y un bulova del año 72 al que alguien arruinó poniendo cuervo y sobrinos en la esfera y a mi me la colaron hace unos 12 años, pero me gusta.
IMG_20221208_171411.jpg

Los Citizens, al final son los que más uso, un gmt, el crono as 4020 52e, y el havana que no recuerdo la referencia.

IMG_20221201_153326.jpg

Y para mi la droga dura los seiko, el tortuga PADI, Samurai STO, SKX 007 y el atlas. De seiko me gustan todos y ese es su éxito.

IMG_20221208_172031.jpg

IMG_20221208_172122.jpg
IMG_20221208_172400.jpg

Bueno pues hasta aquí he llegado, los de bolsillo otro día, también tengo algunas herramientas de Relojería, espero que no os haya aburrido, un abrazo a todos.

IMG_20221208_175355.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Talion, mzulu, Mercier11 y 55 más
Variada como pocas!

A disfrutarla!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Buena coleccion. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Un placer con tantas fotos, y con bastante variedad en las piezas. Me llama la atención porque dices de un Lotus "el que no debí comprarme", pero ahí sigue. :D
Disfruta esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Muy buena colección con variedad de estilos y aún faltan los de bolsillo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Un placer con tantas fotos, y con bastante variedad en las piezas. Me llama la atención porque dices de un Lotus "el que no debí comprarme", pero ahí sigue. :D
Disfruta esa colección.
Creo que es el único que no me he puesto nunca
 
una colección variada, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
una colección variada, enhorabuena
Si pudiera me tiraría por algún fliegier o por alguno más de "vestir" pero no me quejo, si James Bond lleva divers con traje yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #10
Una colección variadita :clap: Me han gustado especialmente el Casio anadigi de la primera foto y el Seastar 1000, aparte de porque soy Tissotista confesa, porque esa bestia marina me encanta, sobre todo su bisel :drool:

Muchas gracias por compartir :ok:
 
  • #11
Una colección variadita :clap: Me han gustado especialmente el Casio anadigi de la primera foto y el Seastar 1000, aparte de porque soy Tissotista confesa, porque esa bestia marina me encanta, sobre todo su bisel :drool:

Muchas gracias por compartir :ok:
A mí es el que más me gusta, su ojo de buey descentrado en la trasera, el detalle del buzo en la masa oscilante
Screenshot_20221208-200047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y AbderramanII
  • #12
La historia de tu vida en relojes. Me ha gustado ver como han evolucionado tus piezas y tus gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #13
Pues buena y variada colección tienes, si señor! 👏🏼👏🏼👏🏼 coincidimos en el Citizen Pilot, yo también es el que más uso, el hecho de que siempre esté en fecha y hora ayuda mucho 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #15
Siempre es un placer ver colecciones y fotos de relojes compañero, nada de esperar a los 1.000.
Una colección bonita y variada, disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #16
Buenas tardes, como he dicho en otro hilo no creo que mi colección aumente a corto o medio plazo así que aún sin tener 1000 post me tomaré la licencia de presentarla ahora.
Los primeros son regalo de hace años de mi madre
Ver el archivos adjunto 2550431

Ahora un regalo de mi mujer cuando éramos novios y una extravagancia que tiene una historia muy larga y os aburriría.

Ver el archivos adjunto 2550432
Ahora vienen los Lotus, el crono de la izquierda me lo compré con el primer sueldo, el del centro uno que no debí comprarme, el de la derecha regalo de mi mujer, y el pequeño el de la comunión.

Ver el archivos adjunto 2550433
Ahora los orient, mako xl, otro de los 90 y un vintage

Ver el archivos adjunto 2550435
Ahora un vostok, un zodiac y un timex que me compré hace mas de 10 años, con brújula en aquel tiempo me parecía una maravilla.


Ver el archivos adjunto 2550436
Ahora los 300 m, certina ds action powermatic 80, zelos hammerhead v3 y tissot seastar 1000

Ver el archivos adjunto 2550437
Ver el archivos adjunto 2550438Ver el archivos adjunto 2550439

Una pareja de vintage, un cima 586 y un bulova del año 72 al que alguien arruinó poniendo cuervo y sobrinos en la esfera y a mi me la colaron hace unos 12 años, pero me gusta.
Ver el archivos adjunto 2550441
Los Citizens, al final son los que más uso, un gmt, el crono as 4020 52e, y el havana que no recuerdo la referencia.

Ver el archivos adjunto 2550442
Y para mi la droga dura los seiko, el tortuga PADI, Samurai STO, SKX 007 y el atlas. De seiko me gustan todos y ese es su éxito.

Ver el archivos adjunto 2550443
Ver el archivos adjunto 2550444Ver el archivos adjunto 2550445
Bueno pues hasta aquí he llegado, los de bolsillo otro día, también tengo algunas herramientas de Relojería, espero que no os haya aburrido, un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 2550446
Muy bonita colección . Variada y con una historia en cada reloj. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #17
Buena cuadrilla relojera y buena presentación :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #18
Buenas tardes, como he dicho en otro hilo no creo que mi colección aumente a corto o medio plazo así que aún sin tener 1000 post me tomaré la licencia de presentarla ahora.
Los primeros son regalo de hace años de mi madre
Ver el archivos adjunto 2550431

Ahora un regalo de mi mujer cuando éramos novios y una extravagancia que tiene una historia muy larga y os aburriría.

Ver el archivos adjunto 2550432
Ahora vienen los Lotus, el crono de la izquierda me lo compré con el primer sueldo, el del centro uno que no debí comprarme, el de la derecha regalo de mi mujer, y el pequeño el de la comunión.

Ver el archivos adjunto 2550433
Ahora los orient, mako xl, otro de los 90 y un vintage

Ver el archivos adjunto 2550435
Ahora un vostok, un zodiac y un timex que me compré hace mas de 10 años, con brújula en aquel tiempo me parecía una maravilla.


Ver el archivos adjunto 2550436
Ahora los 300 m, certina ds action powermatic 80, zelos hammerhead v3 y tissot seastar 1000

Ver el archivos adjunto 2550437
Ver el archivos adjunto 2550438Ver el archivos adjunto 2550439

Una pareja de vintage, un cima 586 y un bulova del año 72 al que alguien arruinó poniendo cuervo y sobrinos en la esfera y a mi me la colaron hace unos 12 años, pero me gusta.
Ver el archivos adjunto 2550441
Los Citizens, al final son los que más uso, un gmt, el crono as 4020 52e, y el havana que no recuerdo la referencia.

Ver el archivos adjunto 2550442
Y para mi la droga dura los seiko, el tortuga PADI, Samurai STO, SKX 007 y el atlas. De seiko me gustan todos y ese es su éxito.

Ver el archivos adjunto 2550443
Ver el archivos adjunto 2550444Ver el archivos adjunto 2550445
Bueno pues hasta aquí he llegado, los de bolsillo otro día, también tengo algunas herramientas de Relojería, espero que no os haya aburrido, un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 2550446
Que variada y extensa colección, a disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #19
Bonita colección y muy buena la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #20
Me ha encantado. Me gustan estas colecciones donde cada reloj cuenta una historia detrás. Gracias por compartirla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #21
Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #22
Bienas noches.

He leido tu otro hilo -muy acertado-,por cierto.

Ahora bien. Por lo que muestras y con tu permiso ; Me atrevo a decir que pareces una persona de gustos clásicos. Aúnque,clarament se aprecia una evolución en tu colección,parece conservar la tendència inicial.

. De igual modo,alabo tus gustos relojiles.

Saludo.
Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #23
Bienas noches.

He leido tu otro hilo -muy acertado-,por cierto.

Ahora bien. Por lo que muestras y con tu permiso ; Me atrevo a decir que pareces una persona de gustos clásicos. Aúnque,clarament se aprecia una evolución en tu colección,parece conservar la tendència inicial.

. De igual modo,alabo tus gustos relojiles.

Saludo.
Gracias....
Creo que está claro que los divers son mis preferidos, me gusta que cambien de color para ir variando. Y sí, me gustan sencillos sin muchas complicaciones, aunque como digo el bolsillo también te marca un poco la dirección. Gracias por tus palabras.
 
  • #24
Enhorabuena por tu variada colección. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #25
Bonita colección. Gracias por presentarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Atrás
Arriba Pie