• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos, Fotos y más fotos

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Saludos.;-)
lostimage.jpg
 
Socorro!!! hay babas por todas partes....

Los vere mas tranquilamente porque cada uno necesita su tiempo aunque tenga que poner un barreño para recojer las babas.. Un saludo.
 
Por cierto se sabe algo del V4 ahora que lo veo de nuevo por ahi, porque esto es peor que un culebrón de la tele
 
eso si q es un post currado lo demas es tonteria, q cantidad de informacion mas buena, gracias y por cierto si al final me van a gustar los omegas porq este esta muy bonito pero muy bonito.

lostimage.jpg
 
Buenisimo Ciclo, gracias. Que pedazo de review...
 
Muy bueno, como el speedy co-axial, tiene una pinta impresionante. Saludos.
 
Muy buenas fotos. Muy bueno el post ;-)
 
Y a la vista de estas fotos ....

¿no os parece que empiezan a abundar mucho las esferas super recargadas? La mayoría de las casas han sacado algún modelo superrecargado al que cuesta leer la hora.

Coincido con el Omega Speedmaster Co-axial Gmt, pero abunda en lo anterior, aunque este no es tan ilegible como otros que aparecen en el reportaje.

Salu2.

P.D: Ciclo, gracias por el enlace.
 
rosset dijo:
¿no os parece que empiezan a abundar mucho las esferas super recargadas? La mayoría de las casas han sacado algún modelo superrecargado al que cuesta leer la hora.

.

Si parece la tendencia y a mi personalmente no me gusta.
saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie