• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Seiko 6R15 modelo 001

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues ahí van las apresuradas fotos del nuevo nene. Da igual que sean apresuradas, total, si me siento y las hago relajado, me van a salir igual de mal… <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Repito: PERDÓN POR EL TAMAÑO. ¿Cuál es el secreto? :D<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La caja completa tal y como se le cayó de la mano al cartero delante de mis narices :-(( Tengo entendido que esto de EMS puede salir por los 25 eurones, que me corrijan foreros más avezados…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Al abrir la cajita encontramos esto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y en las profundidades abisales (o narvales) de la misma, esto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
¡Ah! Y hete aquí el nene, con un poco de pelusilla, juas…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Nos acercamos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
El cierre, muy logrado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Otro detalle:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y la maquinita. La nueva 615R-A<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Detalle de la corona y la caja de lado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
El nene de nuevo :D<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y la terminación de la caja que me gusta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Gracias a Antón Goldoff por ajustar esto a su tamaño, y más gracias le daré si me dice cómo se hace :D<o:p></o:p>
 
Pues lo de sacar fotos se te da bastante mejor que a mí ;-)
 
Enhorabuena Manolo!! Buen gusto en el color. Si yo pudiera quizás me decidiría por ese mismo, así que si algún día se te pasa por la cabeza meterlo al Sales, soy el primero en la lista!! Por cierto, las fotos no son tan malas, si vieras las mías... Si es que las cámaras Olympus sacan unas fotos muy buenas!!
 
Está muy bien, tanto el reloj, como las fotos !!!
Por cierto, los que han llegado hasta ahora, son de los que pagasteis por vuestra cuenta, verdad? Alguien de los que gestionó, amablemente (gracias) Jesus, lo ha recibido.... Es que como aquí va correos de esa manera, es para ir controlando....
Saludos !!!
 
JGG dijo:
Si es que las cámaras Olympus sacan unas fotos muy buenas!!

¿Y tú cómo sabes que es Olympus? Je
 
Jejeje!! Por el reflejo en alguna de las fotos, se ve la lente de la cámara... Uno que es muy detallista ;-) Por cierto, hay que ir cortando las uñas!! :D (es broma eh?)
 
joakazen dijo:
Está muy bien, tanto el reloj, como las fotos !!!
Por cierto, los que han llegado hasta ahora, son de los que pagasteis por vuestra cuenta, verdad? Alguien de los que gestionó, amablemente (gracias) Jesus, lo ha recibido.... Es que como aquí va correos de esa manera, es para ir controlando....
Saludos !!!

Jesús!!! Paga ya al japonés que te van a pillar!!! :D
 
Yo page directamente a seiya el dia 21 y lo he recibido el dia 29, pero aparte de Manolo no se quien mas lo tiene
 
Que no, que no. Que me voy a comprar unos jamones de jabugo para estas navidades de no te menees canuto :-P ;-)
 
  • #10
Es que me temo que he de añadir dos o tres días, a la media de los que mandamos el dinero a traves de Jesus. Y me parece que de estos aún nada...
Saludos !!!
 
  • #11
Pues...

... ya está ajustado el armis. Le he tenido que quitar un eslabón a cada lado; eso es que la tengo pequeña :D
 
  • #12
Ya te diré cuantos quito yo...

Y es que YA ESTÁ en la aduana....!!!;-)
A ver si en la semana próxima....
Saludos !!!
 
  • #13
Bonito, si señor, que lo disfrutes.
 
  • #14
Bonito, si señor, que lo disfrutes
 
  • #15
Manoloyloles: one question, please

Por cierto, mi reloj es el de la esfera negra, no es como el tuyo (me gusta más el mío :D ).

Ya que parece que tienes el reloj a mano, ¿sabes la medida de las asas para la correa? ¿20mm? Es que ahora tengo un momentillo libre y pensaba en ir pensando en alternativas.

Graciassss
 
  • #16
Precioso y buenas fotos.
Un abrazo.
 
  • #17
Yo tambien lo tengo :D
 
  • #18
joakazen dijo:
Es que me temo que he de añadir dos o tres días, a la media de los que mandamos el dinero a traves de Jesus. Y me parece que de estos aún nada...
Saludos !!!
Tranqui, que me cojo el bimotor ahora mismo pa Bilbao. Se va a enterar nuestro moderador de lo que vale un SEIKO .:-( :-( :-(

P.D.: Joaquín, ¿te quedan uñas? A mí solo un muñón:huh: . Un abrazo.
 
  • #19
Enhorabuena, Manolo: Me imagino lo feliz que estarás con tanto niño. Ve comprando un carro de ALMIRON:D :D :D. Yo sigo esperando, como Joakazen.:( :( :( . Un abrazo.
 
  • #20
Merodeador, Luis, merodeador :-P

Tranquiiiilos hombre, que ya es cuestión de unos poquitos días ;-)
 
  • #21
luis dijo:
Enhorabuena, Manolo: Me imagino lo feliz que estarás con tanto niño.

Sip. Además éstos no necesitan pañal, no crecen, no comen (por eso son mecánicos :D), no piden pasta más que muy de vez en cuando, ya que el mantenimiento es nimio, etc.

De los que sí tengo sólo dos de 2 y 4 años... :D
 
  • #22
Buah qué fiestas montarán por casa :D :D :D :D ;-)
 
  • #23
Jesús dijo:
Merodeador, Luis, merodeador :-P ;-)

esquiusmi, que se me olvidan hasta mis inventos, merodeador;-)
y no estoy nervioso, pero pa Bilbao que me voy ya:-( :-( :-(
 
  • #24
Vente hombre, y te llevo para Donosti que lo conozco mejor. Te voy a llevar a un bar que me sé yo, y nos vamos a meter entre pecho y espalda unas cañas y unos risottos con salsa de roquefort que vas a flipiar ;-)
 
  • #25
Oño

Cañas y salsa de Roquefort... pues me apunto. Va, me llevo el Seiko y lo veis :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie