• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Salon Belles Montres

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Parte I : los relojeros

Philippe Dufour:



Romain Gauthier:



Denis Giguet:



Nicolas Delaloye:



Peter Speake-Marin:



Denis Flageollet (De Bethune):

bmjour11.jpg


Andreas Strehler:

bmjour13.jpg


Max Büsser:

bmjour14.jpg


John C. Ermel (Cyclos):

bmjour15.jpg


Kari Voutilainen con Jean-Baptiste Viot:

bmjour16.jpg


François Merot (Roth&Genta) con el automata:

bmjour17.jpg


Steven Forsey:

 
Parte II: los relojes que me han gustado de llevar por la primera vez















 
Parte III: los relojes que me han gustado de llevar otra vez















 
Parte IV: Inclasificable !












Parte V: tras todos los esfuerzos, un pequeño descanso es muy agradable !




:D
 
sin duda lo mejor de todo............la ultima foto¡¡¡¡¡
que bien acompañado se te ve¡¡¡¡¡¡¡¡
curiosidades:el vacheron me recuerda sin querer a otro reloj,este nacional,forero y amigo.
el ultimo personaje de la 1º parte,se parece al fantasma de una pelicula,
sleepy hollow,de tim barton.(no es mi intencion ofender,pido perdon.)

por lo demas,increible reportaje¡¡¡¡¡
gracias por compartirlo,que envidia me das a veces¡¡¡¡
un abrazo¡¡¡¡
 
Impresionante!.
Pero que relojes! son muy especiales la mayoria,excepto los lange,y de bethune,los demas son de unos diseños,nose un poco raros, aunque son obras de una altisima calidad e imaginacion para hacer relojes diferentes.

Las chicas que te acompañan tambien son de altisima calidad, y muy bien diseñadas por la naturaleza.:D

Gracias por las fotos.
 
Que maravillas :clap::clap:
Muchas gracias por compartir esas fotos :ok::
 
Estupendas fotos y relojes.

Solo decir que mi suegra es de apellido "Delaloye" y siempre supimos que sus antepasados son suizos.

Lo que no sabía es que tenía un pariente relojero (Nicolas) que además preside una casa de relojes suizos con su apellido (el de él y el de mi suegra ;-) )

Tal vez sea el momento de visitar a los parientes (y de paso, ver si me hace un descuento, ya que somos parte de la familia, jeje :D )

Saludos !!!
 
Buff! Es para quedarse sin palabras. Impresionante casi todo lo que has puesto, excepto algún "rarito" que ni sé de quien es.

Gracias por el reportaje.
 
  • #10
Sin duda sólo me quedaría con las dos últimas piezas, vamos las de la última foto. Básico que es uno. :D:D:D
 
  • #11
Coincido con lo de la última foto. Las demás estan bien, pero los relojes me parecen horribles. Soy insensible a esos estilos.
 
  • #12
Siempre sufriendo, ¿eh, Xavier? ;-)
Me gustan esos De Bethune, gracias por el reportaje, excelente como siempre. :clap:
 
  • #13
Simpre digo lo mismo pero es que es cierto: gracias Foversta,con tu reportajes le das un Plus a este Foro que nos hace sentirnos privilegiados.
 
  • #14
Muchas gracias, otra vez, por las fotos. Me encantan tus reportajes.
 
  • #15
Oto dia disfruntando de los reportajes de forvesta. Sin duda lon lange y el kari son los que mas me han gustado.
 
  • #16
Los tios mu feos,los relojes mu guapos,las chicas joer las chicas....
gracias por este estupendo hilo
 
  • #17
FX : Yo creo que vas a las ferias a ligar !!!!!!! a que sí ?

Excelente hilo, me quedo con De Bethune entre los vanguardistas y con Dufour entre los clásicos.
Cuando vaya a Paris, voy a hacer un intento de ver los De Bethune de cerca. Me parecen fascinantes y muy activos en la creacion de ideas y nuevos modelos
 
Última edición:
  • #18
Estupendos los relojes y estupendas las mujes.
Pero que suerte el tío.
 
  • #19
En fin, ¡que nivel Maribel!

Enhorabuena y gracias por el reportaje.

De Bethune, impresionantes, sin palabras.
 
  • #20
Me he quedado sin palabras
 
  • #21
Grandísimo reportaje, aunque yo soy un pelín más clásico en relojes, demasiado recargados para mi gusto. Respecto a la morena, sin palabras.
 
  • #22
¿Siempre rodeado de belleza, eh? Gracias por el reportaje, saludos
 
  • #23
Millones de gracias!!, espectaculares fotos y relojes claro!!!, y la chica morena tambien, acorde con el reportage.
 
  • #24
A estas alturas y todavía hay algunos capaces de mostrar algo nuevo sin que sea rematadamente feo, algunos me han sorprendido, es que no hace falta hacer un reloj horrible para que sea original, aunque alguno si había feo feo :D:D:D:D

Un saludo
 
  • #25
Bonus del domingo :






















:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie