• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del prototípo DLC.7 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos-

Os dejamos unas imágenes del prototípo del Galerna DLC

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







Con luz diurna en exteriores..





























































Unos comentarios:

Esta unidad prototípo DLC está montada con una caja DLC de preserie,aquella que tenía el acabado grafito de Suiza

Las agujas no siendo las defintitivas,virtualmente son idénticas.A día de hoy ya tenemos la última muestra solicitada,y salvo un pequeño detalle,estamos próximos a encargar las defintivias.Cuando tengamos fecha de entrega os lo comunicaremos

LLeva toda la Luminova azul tanto en bisel como en agujas e índices realizada por Angelo.

La GMT en luminova naranja con buena potencia

Cajas, con su acabado suizo, y diales definitivos llegan entre finales de Diciembre y principios de Enero

En cuanto tengamos la citada fecha de entrega de agujas estableceremos la fecha de entrega y actualizaremos el listado de pagos para completar el total del importe según cada uno.Sñolo queda por saber el precio exacto del trabajo de Angelo,tal y como anunciamos

Un fuerte abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
Brutal, un vuelco al corazón me ha dado de ver el resultado, ya queda menos!!!!
 
Pues bien hombre. A ver si para marzo podría estar en nuestras muñecas... Saludos y ánimo
 
Perfecto, ese mismo me vale. Jejejeje . Gracias. Esperemos todo siga un curso más rápido.
 
Brutal, solo puedo decir eso, cómo queda el proto en la muñeca, la combinación de colores de la correa me parece espectacular. Muy buena visibilidad del la esfera con luz de día y que decir de la luminova??
Gracias por compartir estas imágenes y mantener el ánimo.
Un saludo a todo el equipo gestor, a Eduardo de unity y a todos los Galerneros.
 
Última edición:
Buenas tardes Jesús y resto del equipo!!
Gracias por actualizar la información.
Yo, como el resto de compañeros... estamos ansiosos por disfrutar de este relojazo en nuestras muñecas.

El día que tengamos fecha....casi derrame de satisfacción... jejeje

Un saludo.
 
Quedan 3 Titanios /DLC y un sólo bronce

Un saludo
 
Bueno, las agujas ya han llegado (muestra), que para mí era el principal obstáculo.

El proto DLC también tiene muy buena pinta.

Muchos ánimos a los Galernos y gracias por su paciencia. Espero ahora sí que ya quede poco.
 
Magníficas noticias!!
A ver si ya vamos viendo el final del túnel...
 
  • #11
Cómo quedan disponibles ahora en DLC si se había abierto lista de espera?

Ya va quedando menos.
Hay que actualizar el listado..
Hay algunos apuntados tardíos sin ingresos...y sin noticias

Así pues dispondremos de esas unidades..

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Preciosas fotos, un buen regalo para la impaciencia de estas fechas con tanta necesidad impuesta de regalos.
Me ha impresionado muy gratamente la luminova de Angelo. Sabía de sus trabajos, pero es espectacular. Particularmente el detalle de la gmt, es la guinda.
Cuando vea el trabajo terminado siempre me preguntaré el misterio de las agujas, porque mira que habéis resuelto problemas y el tema chino nos ha dejado un poco tontos.
El conjunto es brutal, casi de destrucción masiva, con unas fotos en la muñeca impactantes. Por cierto la correa otro punto más.
Mi agradecimiento a los firmantes.
Saludos.
 
  • #13
Preciosas fotos, un buen regalo para la impaciencia de estas fechas con tanta necesidad impuesta de regalos.
Me ha impresionado muy gratamente la luminova de Angelo. Sabía de sus trabajos, pero es espectacular. Particularmente el detalle de la gmt, es la guinda.
Cuando vea el trabajo terminado siempre me preguntaré el misterio de las agujas, porque mira que habéis resuelto problemas y el tema chino nos ha dejado un poco tontos.
El conjunto es brutal, casi de destrucción masiva, con unas fotos en la muñeca impactantes. Por cierto la correa otro punto más.
Mi agradecimiento a los firmantes.
Saludos.
Básicamente la comunicación con el proveedor es difícil...
 
  • #14
Brutal, me quedo sin palabras, y mucho mas al ver el trabajo de Angelo. Gracias a Jesus y a todo el equipo.

Saludos.
 
  • #15
Un obstaculo menos, gran trabajo por parte de todos, el tema del lumen es para quedar horas viendolo, ya falta menos...

Gracias!
 
  • #16
Espectacular... [emoji9][emoji9][emoji9] Muchas gracias!!! Y ánimos compañeros!!! Ya falta menos...
 
  • #17
ufff con esas fotos... que ganitas de llevarlo en la muñeca! Y agradecer el trabajo para llevarlo a cabo! :clap:
 
  • #18
En cuanto que podamos hacemos más fotos..
 
  • #19
Agujas definitivas pedidas.
Nos quedamos a la espera de tener fecha de entrega...

Un saludo
 
Última edición:
  • #21
Eso quiere decir que los expertos habéis encontrado bien las modificaciones y el encargo ya es firme. Pues nada, a esperar que los chinos produzcan en serie y luego el proceso de montaje ya estará más controlado por la proximidad de Unity.
Por fin vemos luz al final del túnel. No obstante me preocupa las reservas de los que no dan noticias.
Hala,feliz Navidad a todos!
 
  • #22
Eso quiere decir que los expertos habéis encontrado bien las modificaciones y el encargo ya es firme. Pues nada, a esperar que los chinos produzcan en serie y luego el proceso de montaje ya estará más controlado por la proximidad de Unity.
Por fin vemos luz al final del túnel. No obstante me preocupa las reservas de los que no dan noticias.
Hala,feliz Navidad a todos!
Os iremos contando el proceso de llegada de piezas , montaje... todo esto en unas semanas...
 
  • #23
Que bien, que bien. Se acerca la recta final. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #24
Que bien, que bien. Se acerca la recta final. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Nos queda:
-Tener fecha de entrega de agujas
-Precio final trabajo Luminova de Angelo tras ver la última prueba

Un abrazo
 
  • #25
Jajaja, solo dos cosas! Es que casi no me lo creo. Jesús, eres mi héroe! Feliz Navidad a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie