• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del nuevo po calibre 8500 con si-14

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Entonces Alexandre estropea o afea un poco el reloj no?. Creo que ese bisel no está a la altura de la pieza. Un saludo
no tiene brillo lo ha echo asi como tu dices tiene un toque mas gris, le pregunte a la dependienta y todos los nuevos llevan ese tono menos el liquid metal que si es negro intenso con brillo lo habran echo adrede para destacar ese otro.
 
  • #77
El otro día los vi en directo y me encantaron. El crono...pedazo de tamaño, pero muy bonito.
 
  • #78
Quizas echo en falta, un fondo ciego para este tipo de relojes...
 
  • #79
madre mía qué maravilla, una pasada, enhorabuena
 
  • #80
Encantado con la evolución que a tenido el PO es una pasada, para mi ese fondo con el calibre visto es :drool: guapo guapo.

Un saludo
 
  • #81
Creo que Omega se esta superando cada vez mas, pronto sera competencia directa con Rolex.
 
  • #82
Hoy me ha asegurado en una CO que en Noviembre sale un PO liquid metal en azul, que no es edición limitada y que más o mneos tendrá el mismo precio de tarifa que ese gris cerámico que has puesto (precioso, me lo he puesto un par de veces...).

No entiendo nada. Hace unos días en otro CO de otra ciudad me dijeron lo contrario, que saldrá en azul, pero sólo de una serie limitada (=precio que te pasas...)

¿Alguien sabe algo?
Yo quiero el mismo reloj del compañero Alexandre, pero en azul...
 
  • #83
Me gusta mucho, mucho. Enhorabuena !!!
 
  • #84
Muy bonito el reloj, las fotos 100 puntos, gracias por compartir con el foro.
 
  • #85
Hoy me ha asegurado en una CO que en Noviembre sale un PO liquid metal en azul, que no es edición limitada y que más o mneos tendrá el mismo precio de tarifa que ese gris cerámico que has puesto (precioso, me lo he puesto un par de veces...).

No entiendo nada. Hace unos días en otro CO de otra ciudad me dijeron lo contrario, que saldrá en azul, pero sólo de una serie limitada (=precio que te pasas...)

¿Alguien sabe algo?
Yo quiero el mismo reloj del compañero Alexandre, pero en azul...

Por lo que se, como pronto en noviembre (me imagino que mas tarde) y estará por los 6,000, 1,500 mas caro que el normal (valdrá lo que el crono)
 
  • #86
Enhorabuena, pedazo reloj.
 
  • #87
Joder ya estoy ahorrando, que preciosidad
 
  • #88
Lo de antiguo suena a muchos años, es cierto que las pequeñas diferencias lo hacen mas grande, es precioso, el mio tiene 2 años y ya es antiguo......,::cry::
A disfrutralo, por cierto una fotos fantasticas....., :ok::
 
  • #89
Vaya con Omega, cada vez se va superando mas, que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #90
Precioso y actualizado planet ocean, unas preguntas, el armis parece tornillos o son una especie de tapones? ya que hay omegas que aparentan ese tipo de unión y no son meramente lo que se conoce como tornillos si no unos minusculos tornillos que a mas se sujetar hacen de tapón y hay uno a cada lado del eslabón, es realmente así?

Otra cosa que tenian de mejorar de este reloj y de muchos omegas y no se si ya esá solucionado, el cierre lleva ya microajuste? o hay que estar quitando medios eslabones como antes? si es que si me gustaria ver el sistema en fotos para poder opinar.
 
  • #91
No lleva micro ajuste, te dejo este link de watchuseek, en una de las respuestas el que hizo el impresionante reportaje, comenta a un forero que no lleva el micro ajuste, sólo la extensión de buceo.

https://www.watchuseek.com/threads/...ocean-event-in-capri-19th-of-may-2011.544034/

Precioso y actualizado planet ocean, unas preguntas, el armis parece tornillos o son una especie de tapones? ya que hay omegas que aparentan ese tipo de unión y no son meramente lo que se conoce como tornillos si no unos minusculos tornillos que a mas se sujetar hacen de tapón y hay uno a cada lado del eslabón, es realmente así?

Otra cosa que tenian de mejorar de este reloj y de muchos omegas y no se si ya esá solucionado, el cierre lleva ya microajuste? o hay que estar quitando medios eslabones como antes? si es que si me gustaria ver el sistema en fotos para poder opinar.
 
  • #92
No lleva micro ajuste, te dejo este link de watchuseek, en una de las respuestas el que hizo el impresionante reportaje, comenta a un forero que no lleva el micro ajuste, sólo la extensión de buceo.

https://www.watchuseek.com/threads/...ocean-event-in-capri-19th-of-may-2011.544034/

Pedazo fotos salen en este enlace :clap:

Pues me parece muy mal que no traiga microajuste este reloj, yo ya lo noto a faltar en el planet ocean, en el seamaster bond y speedmaster profesional que son los que tengo yo pero por lo que se ve continuan igual, ::bash:: se empeñan en diseñar cosas para la vista y se dejan cosas creo mas importantes que ademas se pueden hacer sin mucho coste. :hmm:

Bueno a ver si el proximo modelo ya lo hacen "perfecto"..;-)
 
  • #93
Muchas gracias por compartir con nosotros estas imágenes.
Que recuerdos me traen.
Un saludo.
 
  • #94
Preciosas las fotos. Repito, no entiendo por qué el Liquid Metal lo van a poner exclusivamente en el modelo azul. Espero que lo generalicen. Al parecer eso pone en el hilo, e incluso podría utilizarse en algún Speedy o partes internas en el futuro. Supongo que intentan evitar encarecer el reloj. Habrá que ver el PVP del titanio con LM...
 
  • #95
tienes razon los tornillos del armis son mas bien como tapones, y todavia no lleva micro ajustes el cierre per oaun asi es una pasada saludos
 
  • #96
Vaya algo no me cuadra, ayer fui a mirarlos y los precios eran 4.490 con caucho i cierre desplegable y 4.890 con el armis, alguien sabe y han hecho alguna subida entre agosto y septiembre??, por cierto muy bonitos tanto este como el nuevo chrono cal 9300
 
  • #97
una pasada de reloj, simplemente espectacular.
 
  • #98
ya tengo clar olo del bisel y efectivamente es ceramico acabo de verlo en un pdf de omega de las caracteristicas de los nuevos modelos y movimientos aqu ios dejo el link donde podreis ver que el naranaja es aluminio el negro ó grisaceo es ceramico el azul liquide metal y el blanco tambien ceramico saludos el link :
lostlink.jpg
 
  • #99
Reloj PRECIOSO, la verdad es que el Planet Ocean me gusta en todas sus versiones.

Objetivo 2012.... PLANET OCEAN!!!!!!!!


Un saludo
Carlos
 
  • #100
Un reloj impresionante y muy buenas fotos.

EL PO es una referencia hoy por hoy, está claro. Han mejorado algo difícilmente mejorable y sin perder su espíritu.

Un 9 para Omega. No un 10, ya que prefiero la tapa ciega con el Hipocampo del anterior, mucho más "profesional".

Saludos y enhorabuena por el piezón :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie