• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del nuevo po calibre 8500 con si-14

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oooopsssss, ya se me han puesto los dientes largos, casi mejor que ni vea el chrono no sea que me de un ataque.....:D
Es precioso alexandre, gracias por enseñarlo. :ok::
Saludotes
 
  • #27
saludos.....me gusta mucho...es una de mis dudas desde que sabia que iba a salir...tiene una pinta excelente...hay que verlo en vivo........saludos
 
  • #28
Una preciosidad, enhorabuena.

Tengo unas ganas terribles de verlo en vivo (ese bisel, el fondo visto…) me da la sensación de que mejorara aun mas y poder compararlo con el antiguo.

El calibre 8500 me parece una maravilla.
 
  • #29
La verdad es que se ve realmente bonito:drool::drool:,y lo veo mas equilibrado que el anterior de 45mm.
Ademas el precio genial,y a saber el descuento...jeje :whist:: con estas cartas,aun teniendo un SAT dudoso,me parece que Omega va a tener a mas de un desertor de la corona,por lo precios,comprando relojes de su marca:whist:::pardon:

PD:A ver si ponen el mismo empeño en las otras arcas del grupo de una vez.

Felicidades!
 
Última edición:
  • #30
simplemente impresionante, una pasada de reloj...
 
  • #31
un reloj precioso, muy a tener en cuenta, felicidades por la adquisicion!!!
 
  • #32
... fabuloso, realmente im-prezionante... se nota una pieza realmente contundente, con muy buenos acabados... especialmente me ha gustado (a parte del calibre) el detalle de los tornillos en los eslabones... enhorabuena...
 
  • #33
Que envidia me das Alejandro, enhorabuena por esa maravilla.
Un reloj para tenerlo en cuenta muy seriamente. Azulito.uhhhh
 
  • #34
Enhorabuena por tu nuevo "nene" :yes:. Me parece que el Planet Ocean a subido un nivel con las mejoras que le han realizado.

Disfruta mucho de ese "peazoreló" :ok::........que yo haré lo mismo en cuanto me llegue el mio :D.
 
  • #35
Impresionante reloj en todos los sentidos........
Por cuanto te ha salido la broma ?
 
  • #36
el bisel de aluminio de liquide jajajaja cuesta mucho mas y es una edicion limitada a 1500 u

Gracias compi, lo preguntaba porque todo parecía indicar que los nuevos PO, montarían un bisel cerámico o liquid metal, salvo el de color naranja, ya que aún no conseguían dar con un color aceptable en ese material.

Y claro habiendo lanzado la versión edición limitada, liquid metal, podía intuírse que era una forma de avanzar lo que venía...pero no fué así, una pena, porque el liquid metal era una preciosidad.

Aún y todo, el reloj sigue siendo y preciosidad, :ok::
 
  • #37
Es impresionante, disfrútalo! :clap:
 
  • #38
es verdad pero la edicion limitada de liquid metal suma 1000€ mas es osi el bisel es 3 veces mas resistente saludos.
 
  • #39
una pena Ilu que estemos lejos sino te lo enseñaria
 
  • #40
me salido mas caro por no esperar que estuviera mas difundido me he tenido que ir a la tienda omega de valencia el unico sitio que lo tenia es decir tarifa oficial 4300, en RABAT me dijeron que n osabian cuando l otendrian y ademas tambien el precio que me comentaro ncerca de los 5000 bua despues ah isi te hacen descuento y lo tienes al mismo precio que en omega, eso si le saque de todo a omega bolsa de viaje seguro para el reloj 4 años y otros detalles, ya que lo tengo 4 dias seguido en marcha el reloj va a una marcha exelente menos de 1 seg dia 4 dias = + 3 seg un cosc de cojo.....es ;)
 
  • #41
Es una maravilla.. enhorabuena
 
  • #42
precioso, si señor.
Sabes el precio de tarifa?
Y el del crono?
Yo aún no lo he encontrado...
 
  • #43
el crono estuve a punto pero se iba a casi 6000 € pero es una pasada total si te gustan los cronos y puedes ofrecertelo sin que tu MDD te mate jajajajajajja
 
  • #45
Una maravilla;salvo por la trasera ( ese hipocampo!! ) me gusta más el nuevo modelo que el antiguo.:D

Podrías hacer más fotos,com distintas inclinaciones, para ver la tonaildad de la cerámica del bisel??:hmm::hmm:

Enhorabuena...ahora a ver algún voluntario para ver el de 42 mm :whist::
 
  • #46
Una maravilla;salvo por la trasera ( ese hipocampo!! ) me gusta más el nuevo modelo que el antiguo.:D

Podrías hacer más fotos,com distintas inclinaciones, para ver la tonaildad de la cerámica del bisel??:hmm::hmm:

Enhorabuena...ahora a ver algún voluntario para ver el de 42 mm :whist::

El bisel según comenta el afortunado (y envidiado dueño :pardon:), es de aluminio...
 
  • #47
El bisel según comenta el afortunado (y envidiado dueño :pardon:), es de aluminio...


Eso mismo se lo comentaba a otro compañero en este subforo...y decía que era cerámica,no liquid metal,lo cual me extrañó..:hmm:

sigo pensando que es Alumnio (como bien comentais ;-)),Omega en su página haría gala de ese cerámico...y no lo hace..:nea:
 
  • #48
Yo sigo pensando que es cerámica Jesús!!! A ver si alguien nos saca de dudas!

Saludos.
 
  • #49
Eso mismo se lo comentaba a otro compañero en este subforo...y decía que era cerámica,no liquid metal,lo cual me extrañó..:hmm:

sigo pensando que es Alumnio (como bien comentais ;-)),Omega en su página haría gala de ese cerámico...y no lo hace..:nea:

Efectivamente si fuese ceramico Omega haria gala de ello en su web.

Aparte de eso parece que es de aluminio, ya que si fuese ceramico las marcas y los numeros del bisel serian grabados, sin tono metalico, y con relieve. Por el contrario en las fotos estos son planos y con tono metalico.
Por lo visto al bisel ceramico no se le pueden poner las marcas y los numeros metalicos porque la temperatura a la que funden los metales usados en relojeria dañan el material ceramico. El unico metal que se puede usar para ello (al menos que yo sepa) es el Liquidmetal, que es una aleacion patentada con un punto de fusion mucho mas bajo.

Ademas si el propietario dice que es aluminio, le creo, me imagino que se habra informado de todos los detalles en la tienda Omega antes de comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie