• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del nuevo po calibre 8500 con si-14

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
Como os prometi aqui van algunas fotos del nuevo planet ocean 45,5, que acabo de estrenar ayer y la verdad una maquina realmente impresionante

en la muñeca como veis se acopla mejor que el antiguo 45 por el fondo plano visto y las asas que tienen como 1 milimetro mas cortas lo cual el armis esta mas pegado a los laterales de la muñeca, mi muñeca es de casi 18 cm.
lostimage.jpg


como veis el cierre es mas pequeño se queda mas centrado, y no lo restregas con todo ademas de tener grabado solo el emblema y la marca.
lostimage.jpg


el armis ahora esta atornillado nada de martillasos y demas para cambiar eslabones
lostimage.jpg


su nueva maquinaria con la espiral de silicium si-14 y doble barrilete una maravilla sin comentario solo mirad.
lostimage.jpg


el reloj es mas rebajado del fondo debido al fondo visto pero un poco mas alta la caja en total debido a la nueva maquinaria.
lostimage.jpg


un paseito a caballo
lostimage.jpg

lostimage.jpg


en mano
lostimage.jpg


pues nada yo lo veis sigue siendo el planet pero con muchos mas detalles de lo que imaginaba realmente se diferencia bastante del antiguo.
 
Gracias por compartirlo con nosotros. Me ha sorprendido el cierre, como lo notas, más práctico que el anterior? El anterior me parecía bastante acertado.
 
Es precioso, es el PO, pero mejor todavía, quizás el hipocampo de la tapa lo puedas echar de menos, pero ¿alguién se atrevería a esconder esa maravilla de calibre?

¿por cierto el bisel al final es de aluminio o liquid metal?

Gracias por las fotos y felicidades :ok::.
 
Precioso, enhorabuena por la adquisición¡¡
 
Es precioso, es el PO, pero mejor todavía, quizás el hipocampo de la tapa lo puedas echar de menos, pero ¿alguién se atrevería a esconder esa maravilla de calibre?

¿por cierto el bisel al final es de aluminio o liquid metal?

Gracias por las fotos y felicidades :ok::.


El fondo, precioso :clap:, bastante mejor que el ciego del antiguo.

Enhorabuena y a disfrutar.

Gracias por las fotos:ok::
 
Precioso. Un relojazo.

Una pregunta, ¿El dial es del mismo color que el del PO antiguo? ¿Es gris oscuro o negro?

Que lo disfrutes con salud. Tienes reloj para rato.
 
Precioso, no me esperaba que me gustara tanto 8o El fondo visto no me acaba de convencer pero es verdad que ese calibre es una pena esconderlo.

Felicidades y que lo disfrutes muuucho tiempo ;-)
 
han cambiando las agujas. parecen mas gruesas,

Y toda la gracia de la trasera del planet ocean es que el hipocampo esta moldeado en vez de estampado, cosa que hace detectables muchos fakes, se nota en el acabado y los detalles.

Es parte de la personalidad del planet ocean. aunque no sea vea a menudo ya que no tienes ganas de quitartelo.

El cierre nuevo. parece el cierre del speedmaster. me fio mas del antiguo, es mas bloque.

Sera porque tengo el PO antiguo de 42 y siento envidia por tu nueva joya. pero que puedo decir. me gusta mas el mio :D
 
que va muchos mas comodo el cierre ademas que tienes que hacer menos fuerza para cerralo
 
  • #10
el bisel de aluminio de liquide jajajaja cuesta mucho mas y es una edicion limitada a 1500 u
 
  • #11
no no es igual es mas bien tirando a gris negro grisaseo
 
  • #12
Es solo yo o cambiaron la valvula de helio ?
 
  • #13
Una preciosidad. Enhorabuena. Es de los primeros que veo presentados en el foro, por lo que pasas a ser un "envidiado" ipso facto. Saludos!
 
  • #15
jajajajajaja ya llegaran mas seguro en crono naranjitos etc...
 
  • #16
precioso el reloj, ya tenia yo ganas de ver fotos reales, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras,
una preguntita, tienen el mismo PVPR, la versión de 42 mm y 45 mm?
gracias de antamano
 
  • #17
Me acuerdo de una vez que calificaron el "viejo" PO de 42mm como "tapón" por ser muy alto para 42 milímetros. Si este es más alto, cómo lo van a llamar?

A parte, tiene muy buena pinta, pero a falta de verlo en vivo y en directo hay cosas que me gustan más de este (armis atornillado, tono del bisel) y otras que me gustan más del antiguo (agujas, fondo ciego).

Saludos!
 
  • #18
muy bonito,alguno me puede decir el precio de tarifa para echar cuentas?
 
  • #19
fabulosoooooooo......... felicitaciones y a disfrutarlo!!!!!!!!!
 
  • #21
Es una preciosidad!!
 
  • #23
Precioso, sobretodo poder ver la impresionante maquinaria. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #24
muy bonito,alguno me puede decir el precio de tarifa para echar cuentas?
lo publique yo, creo recordar el 20 de julio
4050€, pero hay una diferencia de 150€ de pvp de la versión de 42mm a la de 45mm, información suministrada por un compañero del foro
 
  • #25
lo publique yo, creo recordar el 20 de julio
4050€, pero hay una diferencia de 150€ de pvp de la versión de 42mm a la de 45mm, información suministrada por un compañero del foro

asias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie