• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Master Compressor Extreme World Chronograph con brazalete

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Parece ser que este bicho con brazalete no aparece frecuentemente

lostimage.jpg


Aunque es una web comercial las fotos merecen al pena.

Saludos
 
Maravilloso
 
maravillosas fotos y dios precioso reloj... quien pudiera.!
 
Hombre

Hombre, es que hay que reconocer que es bastante más bonito con caucho o croco.

lostimage.jpg


O no? ;-)
Si es que cada vez me gustan más los armis :D :D :D
 
Uhmmm... Secundo la opinión de UHREN ;-) . Ese brazalete de acero... no me acaba de convencer:huh:. Creo que le hace perder enteros a esa maravilla de reloj.
 
Como trae la correa de caucho y el brazalete no supone mucho problema, los días pares uno y los impares otra. Mas problemático será lo de los 1.198.000�i�Á”ï�Å�ž�j; como se convierten a euros?
 
Este diseño es tambien de la srta. Magali?

Es que no me gusta mucho y nada con brazalete. Apoyo el camino aleman.

Saludos
 
Pienso como Uhren, con su correa de caucho o aligator esta mejor, pero ese reloj esta bien con lo que sea, es increible....lo vi funcionar y es magnetico ver la esfera inferior girando...hipnotico casi ;-)
Un abrazo.
 
¿Alguien nos puede informar del precio de esta maravilla de reloj?

:) Gracias.
 
  • #10
Aproximadamente 6900 € Master Compressor Chronograph, 8000 € el Extreme World Chronograph. Brazalete 1300 € mas ...
 
  • #11
Sip, es de Magali Chatarrier :-) perdón Metrailler
 
  • #12
Precio

Enric dijo:
¿Alguien nos puede informar del precio de esta maravilla de reloj?

:) Gracias.

Creo que el precio es lago más delos 8000, ronda los 9600 creo...
 
  • #13
acero/ titanio 9850
platino 17500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie