• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del cocktail Vacheron Constantin esta noche en Paris

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es que no paras quieto, ojala pudiera asistir a tanto evento y a todas esas visitas que haces a las manofacturas...
 
Lujazo de reportero que tenemos en París ;-)

Assias Fr.Xavier!!!
 
Pues anda que vas a ser famoso con tanto evento !!!!!
 
Una foto que no he posteado en The Purists ! Estoy feliz de estar en la fiesta !

lostimage.jpg


:D
 
Ya se te ve, ya :D :D ;-)
 
Se admiten apuestas sobre qué noche será mayor el tamaño de la sonrisa del amigo foversta: la de VC o la de JLC ;-)
 
Joder, que bien te lo montas. Envidia a topeeeeeeeeee, pero sana.
 
Muchas gracias por el reportaje fotográfico. Tremenda envidia la que me has dado y enorme tu sonrisa y cara de felicidad ¿eh? Seguro que tendrás que llevarte una fregona para cuando hagan la de Lange o la de JLC :-P

Un cordial saludo.
 
  • #10
Coño yo creia que en Paris ahora se llevaban los coktail modotov jijijiji....

Enhorabuena por esas "celebraciones de altas esferas" ;))

Un saludo
 
  • #11
Xavier, amigo, no te hace falta nadie para llevarte la cámara focos etc...

Saludos y felicidades por el report y el de mañana.
 
  • #12
Desde luego Fr. Xavier, estás al tanto de todos los saraos parisinos. Seguro que lo pasaste como un enano. Un saludo y gracias por esas bellas fotos.
 
  • #13
Vaya!! No sé si eres la Cenicienta o el Príncipe.

El Príncipe, seguro ;-) :D
 
  • #14
Amigo Fr.Xavier.
Todavía estoy intentando recuperarme del ataque de envidia puñetera que me ha dado...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie