• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Ana-Digi

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, unas fotillos....

Algunos comentarios:

Las dos pantallas, al no ser retroiluminadas, se ven perfectas a la luz del sol, pero en la oscuridad, se pierde un poco... Lástima. He notado que cuando activas las funciones, la intensidad aumentan, y disminuye cuando pasa a "reposo".

La visibilidad nocturnas del las marcas y agujas con Lumibrite es muy buena (a ver si pongo una foto) y dura toda la noche sin problemas.

El no disponer de manual es un problema (solventable con la ayuda de los compañeros del foro). Todavia no hemos descubierto que quiere decir el CU sobre la fecha, aunque creo que debe tratarse de año bisiesto o no bisiesto (el cambio es automatico el mes de febrero hasta el 2099).

El armix, de la calidad acostumbrada en esta gama de relojes.
El azul del dial es bonito.
El cristal debe llevar algún tipo de tratamiento antireflejos, ya que la luz exterior no se refleja en el dial, y resiste muy bien los roces.

En las especificacione se indica que tiene "cuanta atrás" en el crono, aunque no he podido ver como se activa.

Por otro lado existe una función que nos indica cuanto tiempo ha pasado desde una fecha en concreto, pero tampoco he sabido encontrarla. Veo el resultado (6 dias desde la puesta en dia), pero no sé como resetearlo.

A ver si con un poco más de tiempo hacemos una review.

Algunas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Qué bonito es el azul!. Muy muy buenas fotos ;-)
 
Cu significa countup,dias hasta la fecha.Y cd countdown,desde la fecha de referencia.
 
y ya puestos...

¿sabes como marcar la fecha de referencia?

Gracias,

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie