• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del ana-digi azul y repesca de interesados

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Bueno, os pongo un par de fotos del Orient ana-digi azul, tomadas ahora mismo con luz artificial y que dejan bastante que desear, pero se ve que tambien es muy bonito:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


De estos hay disponibles 4 unidades que, si os parece, dejamos viernes, sabado y domingo para que todos los apuntados en la lista, decidan si se quieren cambiar al azul, se asignaran estos 4 siguiendo la posicion actual de la lista, con ello, para principos de semana ya lo tendriais disponible para su envio sin tener que esperar al plazo de entrega del negro, que de momento es incierto.
Añadid un post a continuacion los que quereis cambiar a azul, si no se asignaran los cuatro disponibles (cosa que dudo...) se podria apuntar cualquier otro forero.

Saludos
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Que chulooooooooooooooooooo. Arfgarfgarfgarfgarfgarfggggggg :-P
 
es muy bonito ese azul. Azul turquesa que diría un cursí. ;-)
 
Yo lo quiero azul.
 
Hombre,tampoco es eso Gasparacha -san,je,je
 
¡Ay! Me gusta el reloj. ¿Habría posibilidad de apuntarme a la lista? Me coloco obviamente en último lugar. Me voy de viaje mañana hasta el 1 de junio. Podría incluso mandarle el dinero a alguien y él, cuando me toque, me lo manda...
Me parece que estoy abusando demasiado....
 
Abusón-san ya está apuntado :D. Dime el color, negro o azul.

Sayonala ;-)
 
En principio negro. :) Gracias. Una duda: veo que se ilumina poco lo que son las pantallas digitales. ¿Se ve bien la numeración? ¿Se ilumina por la noche?

Por cierto:
lostimage.jpg
 
Antamo San..te llamaaan ;-)
 
  • #10
Estoy apuntado al negro; pero ... ¿ Puedo apuntarme al azul y ponerme a la cola para el negro?
(quiero los dos)
Saludos
 
  • #11
SPECTRA dijo:
En principio negro. :) Gracias. Una duda: veo que se ilumina poco lo que son las pantallas digitales. ¿Se ve bien la numeración? ¿Se ilumina por la noche?

Por cierto:
lostimage.jpg

Con luz se ven perfectamente.En la oscuridad las pantallas digitales no se ven, salvo que seas un búho, las agujas sí lucen bien.
 
  • #12
Pedrillo dijo:
Estoy apuntado al negro; pero ... ¿ Puedo apuntarme al azul y ponerme a la cola para el negro?
(quiero los dos)
Saludos


Entonces, pasas a querer el azul y para uno negro te quedas en último lugar.;-)
 
  • #13
SPECTRA dijo:
En principio negro. :) Gracias. Una duda: veo que se ilumina poco lo que son las pantallas digitales. ¿Se ve bien la numeración? ¿Se ilumina por la noche?

Por cierto:
lostimage.jpg


Las pantallas digitales se ven perfectamente de dia y de noche si hay luz, aunque en las fotos nose vean bien, lo que no lleva es iluminacion al pulsar un boton.
las funciones son, hora, dia, mes y año, alarma y cronografo, no se si alguna otra funcion mas... ( no me he leido las instrucciones, nunca lo hago ya en ningun aparato electronico, cada dia me da mas pereza aprender a usar y programas los ya cientos de aparatos que nos rodean)

Saludos

Saludos
 
  • #14
Pedrillo dijo:
Estoy apuntado al negro; pero ... ¿ Puedo apuntarme al azul y ponerme a la cola para el negro?
(quiero los dos)
Saludos

Pedrillo, eres un poco viciosillo, no? ;-)

Ya hay 2 adjudicados, queda el sabado y domingo para que alguien se anime a los otros dos... si quedan desiertos, uno para el mister gaspa y el otro al sales corner... venga, que son sin lista de espera y el futuro de los de color negro, al dia de hoy, es una incognita... mas vale azul-san en mano que color negro-san volando...

Saludos
 
  • #15
Este que suscribe se borra de la lista. Suerte a todos (azules, negros y amarillos!) ;)
 
  • #16
Bueno, pues expirado el plazo, los foreros que por orden de lista les han sido asignados los 4 ana-digi azules son:

Pedrillo
jrmartin
varo140
Juanjo

Poneros en contacto conmigo al mail: antamo@ono.com
y me facilitais direccion de envio.

Saludos
 
  • #17
NRG dijo:
Con luz se ven perfectamente.En la oscuridad las pantallas digitales no se ven, salvo que seas un búho, las agujas sí lucen bien.

Hola,

¿Sabes si, a parte de las agujas, los numerales 12-3-6-9 y las marca horaria también lucen en la oscuridad?

Muchas gracias,

JJ
 
  • #18
si, tienen luminiscencia nocturna tanto las agujas como los indices horarios y los numerales. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie