• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del 190 y epticion de consejo...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Fotos del 190 y peticion de consejo...

Hola amigos. Le he estado haciendo algunas fotos al 190 y queria que me comentaseis que tal van saliendo....las fotos, el reloj os garantizo que es de alucinar.
Son unas cuantas, las veis y me dais vuestra opinion, bien sea estetica o tecnica(un reflejo, subexpuesta, modifica la sensibilida de la pelicula etc);-)
El fondo que veis es un catalejo del S XIX que tenia mi padre, tambien veis un reloj de barco que le regalaron, que degraciadamente es de cuarzo, eso si muy bonito...Enrique me dijo el otro dia que el que lo regalo, no sabia siquiera que en ese momento, hace 25 años hubiese sido mas barato uno mecanico...cosas que pasan.


foto 1

lostimage.jpg


foto 2

lostimage.jpg


foto 3

lostimage.jpg


foto4

lostimage.jpg


foto 5

lostimage.jpg


foto 6

lostimage.jpg





Hay alguna mas pero debe pesar un monton ya el mensaje, mandare mas otro dia. Un abrazo y ya sabeis, a opinar y si la crítica es constructiva mejor que mejor.
Un abrazo, Paneristi;-)
 
Última edición por un moderador:
Joder, Santi

Muchas gracias por las fotos, pero me estoy hartando ya de esperar las del buzo :D

Cuando consiga yo hacer buenas fotos, me pondré las botas criticando las tuyas, de momento callado estoy más guapo. :)

Por cierto, esto siempre lo pregunto, ¿que cámara has usado?

saludos
 
Jaime dijo:
Muchas gracias por las fotos, pero me estoy hartando ya de esperar las del buzo :D

Cuando consiga yo hacer buenas fotos, me pondré las botas criticando las tuyas, de momento callado estoy más guapo. :)

Por cierto, esto siempre lo pregunto, ¿que cámara has usado?

saludos

Se ve claramente en la primera foto, es una Nikon S2

Jejeje
 
Enric dijo:
Se ve claramente en la primera foto, es una Nikon S2

Jejeje

:D Es más, me aventuro a decir que la foto (la primera) ha sido tomada hace unas dos horas.
 
Pues.... Primero, pasarlas por el Infraview y dejarlas todas a 800x600. Después, buscar ambientes de luz natural y como última y constructiva crítica... limpia el reloj :-). Por cierto, que envídia y nada constructiva preo sí sana....
 
Enric me asustas...ai es la Nikon S2. Y calro os pongo mañana el reloj y el buzo, of course.
Que es el "infraview" ...infrarojo?? no creo, 800*600 factuble. Luz natural, el tiempo de Madrid, joer...Lo de limpiarlo, mea culpa...non bis in idem.
Un abrazo amigos y mas consejos....fondos, filtros, edicion digital, planos interesantes, composiciones..
Un abrazo Paneristis.
 
Pero eso sí, el reloj, fantástico, como era de esperar... !!!
Saludos paneristi !!!
 
La primera foto....

NIKON_ ACD Systems Digital Imaging_2005:11:18 17:27:51
COLOR_NORMAL__AUTO AUTO AF-C
_AUTO OFF CLOSE UP OFF __ __VR-OFF _STANDARD
:D :D :D
El reloj muy chulo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie