• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del 011 Iberico

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Unas fotitos del Seiko 011, creo que he sido el único que lo ha comprado y sin embargo es el mas bonito :D :D :D

La impresión general del reloj es muy buena, los acabados están muy cuidados, la esfera no es la de un Seiko 5, esta mucho mejor terminada (lente de 15 aumentos en mano)

La marcha por ahora maravillosa, +1 segundo al día, no me cansare de decirlo. Una delicia girar la corona para cargarlo.

A las pocas horas de aterrizar ya tenia un trajecito nuevo, pero el armis original de acero sólido no le queda nada mal, el desplegable bien terminado con todas las aristas redondeadas.

El único "pero" que le puedo poner a este reloj de 224€ es su tamaño :( 37.2 mm s/c, para mi gusto le faltan 4mm, aunque parece mas grande al tener un bisel estrecho y la esfera "limpia"

Lo dicho, las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Pues tengo que reconocer que, así al natural, es mucho más bonito en la foto de la propia marca. Sí señor, muy bonito.;-)
 
Fantasticas fotos de un reloj muy bonito.

:)

Felicitades !
 
yo no compré, pero ese era el que ami me gustaba mas que conste, sobre todo por las agujas, que lo disfrutes.
 
Muy elegante, que lo disfrutes.

Saludos
 
Felicidades, estupendas fotos!!
 
Queda de pelo**s con esa correa, amigo, pero... el 001 es más wapo, jijijijij... Es broma: cada uno está contento con el suyo. Un chollo por el precio, ¿ein? ;-)

Estupendísimas fotos.
 
Enhorabuena:) , y ya era hora de que pusieras las fotos:-( . Aunque todavía faltan algunos por ponerlas. La verdad es que no sé cual es más bonito. Ha salido una camada mu pero que mu maja. Por cierto, el tuyo es más exacto que el mío(+ 4" /día hasta ahora):-(( :-(( :-(( . Un abrazo.
 
Muy bonito!! esa correa de cuero le queda de escándalo y soy de los tuyos en decir que a ese reloj le falta engordar un poco!!!

Vota foro Omega!!
 
  • #10
Muy bonito si señor, me gusta casi tanto (pero solo casi, ehhh:D ) como el mío.

En la próxima quedada nos podemos juntar todos en un rincon como los del ...:D :D :D ??? (Manolo: es la manera de que el jefe te conceda el subforo, pero que no se entere nadie...)
 
  • #11
Muy bonito reloj, no tengo más que agregar. Enhorabuena :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie