• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de visibilidad Nocturna

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Para los que miramos el reloj alguna vez durante la noche....

Con una pequeña carga antes de ir a dormir suelen aguantar toda la noche. Especial mención al Seiko 5, cuya luminosidad y, sobretodo, legibilidad es realmente excelente.

¿Alguna foto de los vuestros?

Hamilton Kakhi Auto:
lostimage.jpg


Seiko 5
lostimage.jpg


Speedmaster Pro
lostimage.jpg


Seamaster Pro
lostimage.jpg


Zeno
lostimage.jpg


Mortima Diver de los 70 (Tritio). El tiempo no pasa en valde.
lostimage.jpg


CASIO Diver. ¿donde están las agujas?
lostimage.jpg
 
Para mí muy interesante tu observación.
¿Cuánto de exposición y qué simulación de ISO?
2, 3 segundos o usaste el automático.
Un saludo.
 
Preciosas fotos nocturnas, experimentare con algunos de mis relojes, de momento el PAM 190 que tengo a mano....para variar ;-)
Hola Agustin, yo lo dejo en automatico y el se ocupa de la velocidad de exposicion unos 3 seg pero me queda mucho por aprender...
Os gusta la legibilidad de Panerai???
lostimage.jpg

Un fuerte abrazo.
 
Con diferencia los Seamaster azul y negro.
 
A mi me gusta y claramente se pueden contar dos segundos en esta exposición.
Yo lo preguntaba porque mi cámara digital modelo Fuji Farty, no tiene capacidad de dejar el obturador abierto. En cambio una de rollo que tiene, hace de casi todo, pero su desventaja es que el resultado, ya sea bueno o malo, depende de que tan rápido te acabes el rollo. :(
Saludos muchachos.
 
Tendria que hacer la foto Gasparacha de su Doxa, es muy especial en modo nocturno.
Un saludo.
 
En automatico...

Yo las hago en exposición automatica, desconectando el flash. Es una Canon ISUS 400. A oscuras, la camara enciende una pequeña luz auxiliar para enfocar y después dispara. tamibén pongo el disparo automatico a dos segundos, para moverme lo menos posible.

Muy buena la visibilidad del Panerai, si señor.
 
No pongo foto

Porque no tengo, pero el reloj de todos los que he tenido que mejor visibilidad tiene en la oscuridad es el....

....SEIKO ORANGE MONSTER, y además por goleada sobre modelos como Seamaster Professional y Speedmaster Professional.

Aunque el PAM190 de Santi también se ve mucho y bien.
 
Mas fotos... lo que hace el aburrimiento :)

Sector 600
lostimage.jpg

Pam196
lostimage.jpg

Submariner 16610
lostimage.jpg

Swiss Army 9 G600
lostimage.jpg

Otro Swiss Army
lostimage.jpg

Poljot Aviator
lostimage.jpg

Seamaster
lostimage.jpg

Bvlgari Aluminium
lostimage.jpg

Reloj de BMW Automatico
lostimage.jpg

Pulsar V657
lostimage.jpg


Y ya no he podido sacar mas por que me he quedado sin bateria justo en la ultima captura:-(( :-((

Enga... saludos
 
Última edición:
  • #10
Preciosas, da una nueva perspectiva a la estetica de nuestros relojes, te tomo prestada la idea y hare mas fotitos a todos los bebes..
Un abrazo.
 
  • #11
Hola Juanjo soy Juan fernaández y te escribo para pedirte permiso para bajarme algunas de tus fotos nocturnas para la realización de trabajos artísticos y relojeros los que posteriormente daría a conocer en el foro.

Gracias por tu colaboración.


Saludos


Galy
 
  • #12
Ves como no estabas perdiendo el tiempo!!!! Tus fotos son preciosas y la idea en si misma, todavia mas, esa que tambien he pedido permiso para hacer mi propia sesion a "oscuras" con mis relojes.
Un abrazo ;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie