• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de vacaciones o CURSO PRACTICO de como NO se han de hacer las fotos 2ª parte

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
SEGUNDA PARTE



En esta segunda entrega nos encontraremos con unas pequeñas variantes de dos de los casos anteriormente tratados




lostimage.jpg




Cuando el/ella te pida: sácame una foto y que salga ese jardín, lo bueno es que ya no tienes que preocuparte de que el/ella sea un insignificante grupo de pixels por algún lugar de la foto, lo malo es que por la miserable pantalla de la cámara y con la luz del día no se ve un pimiento, y con toda seguridad saldrá el/ella en la imagen de espaldas o rascándose el culo. Por supuesto la culpa siempre es del que hace la foto, no del que se distrae con las moscas o del que se rasca. Tus posibilidades de un nuevo reloj se siguen reduciendo.




lostimage.jpg




Si por una casualidad de la vida sucede que 1) una mañana te decides a no ponerte el Panerai, 2) decides hacerle una foto con la montañita de fondo, 3) Consigues mantener el brazo sin tapar el paisaje y 4) programas la cámara para que dispare con la mejor profundidad de campo (o sea para que primer plano y fondo queden enfocados). Por el amor de Dios, mantén el brazo quieto o igualmente te saldrá el reloj borroso. Para una vez que ibas a colgar una foto en el foro sin provocar los antipanerais, vas y te mueves.




lostimage.jpg




Cuando decidas hacer una foto aprovechando las cualidades macro de tu cámara, no creas que el éxito esté en que salga la foto enfocada y sin brillos en el cristal. Si no limpias antes el reloj del polvo, huellas que serían un tesoro para el CSI, etc. etc. quedarás como un auténtico marrano, además de un inútil. Por otro lado has de cuidar mucho el entorno de la foto ya que si sale, aunque solo sea un trozo, el mantel cutre salchichero de la mesa del comedor, quedarás también como un hortera y se notará que la foto la has hecho durante el desayuno.




lostimage.jpg




Si decides hacer alguna fotografía de un animal has de procurar, 1) que sea un animal exótico o de algún interés 2) que tenga un colorido interesante y que destaque del fondo y en todo caso si decides hacer la foto a un animal autóctono, sin interés, y de pobre colorido, elige siempre a una HEMBRA, ya que siempre queda más disimulado su estado de ánimo.


Contestando a una amable petición del público, me veo en la obligación de anunciar que no pienso ponerle el reloj a mi suegra para sacarle una foto, ya dije en una ocasión que si bien el acero del Panerai es de primerísima calidad y el cristal es de zafiro, cabe tener en cuenta que el bigote de mi suegra amenaza ser muy abrasivo, y con los relojes siempre vale más ser prudente.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie