• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un principiante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesar

cesar

_
Sin verificar
Espero que os guste , es un reloj muy dificil , y yo muy malo un equipo perdedor,:D :D :D ;-)
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosas fotos Cesar!!!

Con esta correa queda de lujo!!!:ok::
 
SI Cesar el reloj es jodido de fotografiar ,al menos para un necio como yo con la camara.... de todas maneras te han quedado bien encima del libro 1001

Saludos
 
Un cutre muñeca-shot

lostimage.jpg


Saludos
 
disfrutalo, y buenas fotos.
 
Muchas gracias!!!
 
Pues no están nada mal. El bisssho debe tener unos reflejos importantes.

Salu2,
 
Buena máquina y buenas fotos, enhorabuena.
 
  • #10
Hola, como tenemos el mismo reloj, me animo a sugerirte algunas cosas, en cuanto a fotografía se refiere. y quisiera no tomes esto como una intromisión, ni nada por el estilo. solo son sugerencias con ánimo de colaborar contigo.
La primera sugerencia es que trates con cuidado el encuadre. Cuando miras por el visro de la cámara, que tu ojo vea algo que te conforme seriamente. Si no es así, pues mueve la cámara, aléjate, busca otro ángulo, lo que haga falta.
Al fotografiar un reloj, hay que pensar que cosa queremos destacar en él. En este caso, tanto el cuadrante como los pulsadores resultan muy atractivos.

Otro tema es el color. Un efecto a veces de color general ( llamado dominante ) es bueno. Pero generalmente no es así. Y menos aún si lo que fotografiamos ya tiene per se colores atractivos....

Aquí te subo una foto corregida, a modo de ejemplo.
Espero que te sirva.

La cámara nunca es demasiado importante, lo más importante es lo que hay detrás de ella y delante.

Un saludo cordial desde Buenos Aires..

Ricardo Reler


lostimage.jpg
By richardreler
 
  • #11
Bonitas fotos y bonito reloj
 
  • #12
ya me gustaría ser principiante como tú, no solo por la calidad de las fotos, si no también por el reloj que tienes...¡enhorabuena!
 
  • #13
A mi con salirme la cuarta parte de bien que estas me conformaria, buen trabajo
 
  • #14
preciosas fotos y espectacular reloj... cuanto más leo sobre Pita más me gusta... enhorabuena por el reloj y las fotos y gracias por compartirlas!
 
  • #15
Estan bien los reflejos son lo que hay que quitarle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie