• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis relojes (por fin)

  • Iniciador del hilo 222 JUMBO VC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

222 JUMBO VC

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola forer@s! :)

Despues de unos dias, aqui ando para enseñaros con fotos algunos de mis "relojes especiales" que

tengo desde hace años y otros que no pongo por no aburrir al personal, jeje, y que tengo mucho

cariño porque son parte de mi vida ;-)

Una pequeña presentacion de las piezas:

Vacheron Constantin 222 Jumbo, acero y oro, movimiento Jaeger Le Coultre y diseño de un mitico como Gerald Genta, de finales de los años 70, en el 222 aniversario de la marca con una tirada limitada a 500 relojes.
Hamilton Khaki Scuba automatic.
Rendex-Zeno automatic.
Zodiac Sea Dragon.
BUW crono.
Wenger Field.
Camel Trophi Gmt.
Seiko Crono Aluminio-caucho.
2 Cyma cimaflex, carga manual años 40.
Cyma Conquistator automatic. años 70.
Doxa Conquistador carga manual, años 40.
Omega Dynamic automatic, años 70
Omega carga manual, años 40.

Todos ellos funcionando perfectamente, revisados restaurados y poniendomelos regularmente, a un par de ellos les toca limpiar la esfera.
Espero que os gusten :ok::

Un saludo a todos y perdon por el tocho. :yes::bye:
 
Muy buena colección. Enhorabuena
 
Felicidades, muy buena coleccion, ¿que tamaño tiene el vacheron? parece muy ponible.
 
Vaya parece que te van lo vintage. Gracias por compartirla.
 
muy, muy , muy ,muy buena coleccion, un buen chorro de vintage premiun restaurados, cronos, y hasta un Vacheron :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Bonita colección!!
 
Preciosa colección la que nos muestras.
Son preciosos y se les vé muy cuidados.Mi más ENHORABUENA por ello y muchas gracias por compartirlos.
Un saludo
 
Vaya cajita!!!, enhorabuena, que disfrutes cada uno de ellos.
Un saludo.
 
Bonita coleção amigo gracias por mostrar :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #10
una colección estupenda,,,,,
 
  • #11
Excelente coleccion, yo tambien poseo un omega igualito, va como el primer dia. Que los disfrutes.
 
  • #12
Felicidades, muy buena coleccion, ¿que tamaño tiene el vacheron? parece muy ponible.





Gracias espero ir renovando poco a poco...:)

El Vacheron Constantin el tamaño que tiene es de unos 38mm, aproximadamente,nunca lo he medido, pero por ahi andara, y la verdad es muy ponible y comodo porque es de maquinaria y caja estrecha y no tiene un peso excesivo.

Logicamente para ocasiones por lo raro, apreciado y caro del nene, aunque no es un reloj muy cantoy...:flirt:

Saludos!:)
 
  • #13
Fantástica colección, muy equilibrada y variada.

Felicidades y disfrútala al máximo.
 
  • #14
Excelente coleccion, yo tambien poseo un omega igualito, va como el primer dia. Que los disfrutes.



Que tienes un Omega Dynamic autom.?

Va de miedo ese reloj :ok:: y lo especial que es al separarse la caja y maquinaria, quitando una

arandela de rosca;-)
 
  • #16
¡Menuda maravilla ese VC 222! El calibre de ese reloj es impresionante,una auténtica belleza y aun hoy en día sigue siendo el calibre automático con rotor central más plano que ha existido jamás (2,45 mm),todavía lo monta AP en su RO jumbo 15202.
Esa pieza es superexclusiva,sólo 222 relojes ¡quien la pillara!

¡Muchas felicidades!
 
  • #17
Vaya parece que te van lo vintage. Gracias por compartirla.





me encantan, muchos de los de hoy dia siguen con muchas influencias de otras epocas, e incluso

con menos atrevimiento en cuanto a diseños...
 
  • #18
el omega vintage es muy bonito y el cyma no esta nada mal
 
  • #19
Magnífico Vacheron. Saludos.
 
  • #20
Una colección muy completita... felicidades
 
  • #21
Muy buena coleccion, y la caja perfecta. Saludos
 
  • #22
buena coleccion, el VC 222 impresionante, cuidalo. salu2
 
  • #23
Amplia y completa collecion de vintages la tuya, enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros.
:clap:
 
  • #24
Graciass por mostrar tu colección. Muy variada.
Un saludo
 
  • #25
estupenda colección ¡enhorabuena¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie