• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi reloj

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana le hecho unas cuantas fotos al reloj, aunque siempre llevo el mismo :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Regalo un Choped ibérico al que adivine dónde hice estas dos fotos al reloj.



La verdad es que el sábado tenía un día de gatillo fácil.



Que me ponen una paella delante (Va por ti Gasparacha)


lostimage.jpg



Pues me invento un paellashoot


lostimage.jpg




Que aparco al lado de un Ferrari (lo llené de babas)


lostimage.jpg




Pues le pongo el reloj y le hago un Ferrari shoot


lostimage.jpg
 
Última edición:
muy buenas fotos, buenisimas, saludosssssssssss
 
Joder a estas horas poner esas fotos....estoy babeando ya de hambreee
 
Buenisismas fotos

precioso el reloj y la paella ha puesto en funcionamiento mis jugos gastricos. :D :D
 
Bonitas las fotos, algún dia tendré un panerai :)

Por cierto el del ferrari no se atrevia a aparcar en una sola plaza ;-) ( eso es diagonal mar verdad ? )


Saludos.
 
Franjav dijo:
Bonitas las fotos, algún dia tendré un panerai :)

Por cierto el del ferrari no se atrevia a aparcar en una sola plaza ;-) ( eso es diagonal mar verdad ? )


Saludos.

No era L'Illa Diagonal. Siendo la matrícula de Ginebra me habría gustado ver que reloj llevaba del dueño del coche. Supongo que lo puso pisando dos plazas para evitar que el coche de al lado le golpease su coche al abrir la puerta.

Era espectacular


lostimage.jpg
 
Jo el del Ferrari !!! Dos plazas ocupa el tipo !!! Si al menos fuera un H2 ó 3... ;-)
Las fotos muy interesantes Jaime, parece que flote...!
Saludos Paneristi !!!
 
Estupendas fotos 8o , Jaime, ya contarás los detalles de las mismas. Y el reloj que te voy a decir, si lo tenemos a medias. Lo que no te perdono es que son las 13.19 h. y esa paella tiene un aspecto.....¡ me has cabreado, y mira que es dificil !;-) :) :-(( :-(( :-((
 
No no, no es una paella

es un arroz con marisco. Siento la puntualización, pero es que a mi me gusta la cocina y no es lo mismo. En cualquier caso tiene una pinta estupenda. Bueno, el peluko está majo tambien:)
 
  • #10
joakazen dijo:
Jo el del Ferrari !!! Dos plazas ocupa el tipo !!! Si al menos fuera un H2 ó 3... ;-)
Las fotos muy interesantes Jaime, parece que flote...!
Saludos Paneristi !!!

No, no flota, está apoyado el el mando del limpia prabrisas del coche y tuve que apoyar la cámara en el volante para que no saliese movida la foto con tan poca luz y sin flash.

Lo que tiene que hacer uno mientras espera que su mujer vuelva de la zapatería de darle caña a la tarjeta visa. :D


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
si lo se no miro las fotos,el reloj,la paella,el ferrari,no creeis que falta algo?a ver quien lo adivina.....
 
  • #12
Si no discutimos de relojes lo hacemos de paellas

PET dijo:
es un arroz con marisco. Siento la puntualización, pero es que a mi me gusta la cocina y no es lo mismo. En cualquier caso tiene una pinta estupenda. Bueno, el peluko está majo tambien:)

Pues en la carta ponía Paella de Bogavante. Una de mis debilidades son las paellas y si no pone paella no la pido.

No se cuál en que dato te basas para decir que no es una paella, pero tu tranquilo que en este caso puedes aprovecharte de mis desconocimientos, y de mis pocas ganas en tenerlos ya que he presenciado acaloradísimas discusiones sobre si la paella ha de tener carne o no, guisantes o no, tema sofritos, pimiento, etc etc. que no me han hecho parar de comer la paella para participar en la discusión.

Se que en algunas comunidades, como la mía en según que casos le llaman arroz con .... a lo que muchos le llaman paella. Como que no soy un purita suelo comer más que investigar y ésta te puedo asegurar que si no era una paella, dejando aparte que en la carta lo ponía, sabía como si lo fuera.

En nuestro (tanto mi mujer como mis hijas son incondicionales de la paella) ránking particular (de paellas) esta de la foto está en el número 4. Este puesto es provisional ya que cada mes caen como mínimo un par, aunque suelo repetir los restaurantes que me gustan.
 
Última edición:
  • #13
mmmmmmmmmmmm

J A REINARES dijo:
si lo se no miro las fotos,el reloj,la paella,el ferrari,no creeis que falta algo?a ver quien lo adivina.....

ya se me ocurrirá


lostimage.jpg
 
  • #14
luis dijo:
Estupendas fotos 8o , Jaime, ya contarás los detalles de las mismas. Y el reloj que te voy a decir, si lo tenemos a medias. Lo que no te perdono es que son las 13.19 h. y esa paella tiene un aspecto.....¡ me has cabreado, y mira que es dificil !;-) :) :-(( :-(( :-((

Hola Luis

Ya se que lo tenemos a medias, y no te precupes que te lo cuido mucho y los fines de semana la saco al monte. Este que viene si se porta bien me lo llevo a esquiar :)

Poco hay que contar de las fotos. La cámara es esta, la ultraplana de Sony. Cancelé la opción de flash automático, escojí la modalidad de macro que permite fotos hasta a a dos centímetros y el fotómetro lo reduje de matricial a spot (punto central) y luego utilizar el volante como trípode ya que con tan poca luz lo normal es que saliese movida. Por supuesto el motor del coche también lo paré para evitar la vibración del motor diesel. Para evitar los brillos del reloj al no poder poner un filtro polarizador tuve que ir variando la inclinación de la cámara hasta minimizarlos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Así que tu eras el nque se hacía las fotos al lado de mi buga!!!!...

Y yo llamando a la guardia civil !!!...
 
  • #16
Perfectas

Enhorabuena por las fotos, te han quedado espectaculares, sobre todo la primera (en la segunda se ve el retrovisor :D ).
Desde luego hay que tener imaginacion para encontrar un sitio como ese. ¡Joder, que bien te han quedado!.
 
  • #17
Seguro que llevaba un Lotus.

Muy buenas fotos.

Saludos
 
  • #18
Buen trabajo

Algún día tendré... un arroz como ése :D
 
  • #19
Gracias por las fotos !

:)
 
  • #20
Jaime dijo:
Poco hay que contar de las fotos. La cámara es esta, la ultraplana de Sony. Cancelé la opción de flash automático, escojí la modalidad de macro que permite fotos hasta a a dos centímetros y el fotómetro lo reduje de matricial a spot (punto central) y luego utilizar el volante como trípode ya que con tan poca luz lo normal es que saliese movida. Por supuesto el motor del coche también lo paré para evitar la vibración del motor diesel. Para evitar los brillos del reloj al no poder poner un filtro polarizador tuve que ir variando la inclinación de la cámara hasta minimizarlos.
Hola, Jaime:
Pues en teoría me deberían salir así de bonitas. En fin, me veo metido en el coche haciendo pruebas. Igual me acaban poniendo la camisa de fuerza :D , pero es que esas dos primeras están de muerte. Un abrazo.
 
  • #21
bonitas fotos jaime

gran reloj, gran camara, que pena que los panerai esten tan sobrevalorados¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jejeeejejej, es broma¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
Uno se acostumbra a pasar vergüenza

luis dijo:
Hola, Jaime:
Pues en teoría me deberían salir así de bonitas. En fin, me veo metido en el coche haciendo pruebas. Igual me acaban poniendo la camisa de fuerza :D , pero es que esas dos primeras están de muerte. Un abrazo.

Y es que hice un montón de fotos, ahí van dos más, y la gente que pasaba al lado del coche me miraba, pero yo a lo mío


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aunque para caras raras, las de los lugareños cuando haces fotos como esta a un campanario


lostimage.jpg
 
  • #23
diste en el clavo,preciosa,exuverante,con unas curvas de escandalo,enseñando todo y tapando lo justo,has hacertado de pleno,le faltaba la pareja,eso si que son dos buenas razones,me refiero claro esta a los relojes.ah¡¡¡la chica no esta mal tampoco..........
 
  • #24
Estupendas fotos Jaime. Acabas de dar el mejor ejemplo de que al momento de fotografiar, no todo lo debe de hacer la camara, siempre el fotografo debe dar un poco de sí.
Mira que en diciembre me compré una cámara nueva esperando superar la calidad que me daba la anterior y no cabe duda de que es el fotografo el que no da una. :D:D:D
Saludos.
 
  • #25
Que aproveche

Magnificas fotos y estupendo arroz.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie