• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi otro reloj

  • Iniciador del hilo Jaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy no es el Panerai :)

Es el Omega Seamaster de cuarzo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Esta marca es una garantía


lostimage.jpg



Aquí se aprecia que es de cuarzo


lostimage.jpg



Espero que las fotos os hayan gustado porque me parece que en poco tiempo este reloj lo vereis en el Sales Corner
 
Está chulo el reloj pero me gusta mucho mas tú pam ;-)

Saludos.
 
Pero ¿vas a traicionar a tu fiel compañero?8o ¡¡¡aaagggggg!!!. Pobrecito él. ¡¡Que gente más traidora hay en este mundo!! Es coña.:D :D :D Si va al SC, que se dé bien la venta y se quede en el foro, así le sigues la pista. Un abrazo.
 
¡Ah, pero tienes otro! :D:D:D:D:D

;-)
 
Tarod dijo:
A mi no. :D

PD: por dentro si. ;-)

Bueno venga para no pelearnos Jaime me da a mi su Pam y a ti te da el Omega, y así los dos contentos ....... bueno a Jaime igual no le gusta la idea ......... vale ya está él se queda con el omega de Elu :D

Saludos.
 
Siempre me ha gustado el Semaster y espero que algun dia se venga a casa conmigo.
Un saludo.
 
¡ Como no va a gustar un Seamaster !
 
  • #10
Pues no es por llevar la contraria pero a mi me gusta más el Seamaster que el Pam, es uno de mis relojes preferidos, aunque claro automático estaría mejor y si aun encima es el negro mejor que mejor, vamos como el de Elu, pero, aunque le quede muy bien esa correa negra yo siempre con armys, je je.
Un saludo.
 
  • #11
Precioso ! Felicitades !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie