• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi 6139, clonóglafo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Es el primero. No el calibre, claro, sino el primer cronógrafo que tengo :D

Se trata del 6139 de Seiko, reloj de octubre de 1976. Para los expertos-san, la esfera (6030) no coindice con la caja (6002) pero no soy purista y me de igual. Por 48 euros no puedo pedir demasiado.

El reloj va perfecto no, perfectísimo, y ni atrasa ni adelanta, al menos en 1 semana. No hay segundero, pero la aguja de los minutos se planta con alegría en las 12 desde hace 1 semana. Le hace falta una resturacicón a las agujas, índices y marco de la fecha, pero si lo mando a quien debo mandarlo, me sale la cosa por 6 veces lo que pagué por el reloj. Ahora: queda mejor que NOS... :huh: Lo que me sorprende es que el lumibrite se ve perfectamente :cool1:

Le he puesto una correa azul marino con pespuntes azul marino :D y queda de miedo.

Como véis, le hace falta un plexi nuevecito...

lostimage.jpg


Aquí de frente:

lostimage.jpg


De lado con la correa:

lostimage.jpg


Y de frente, pero en la pose "sonrisa" y con el crono parado y las agujas en su sitio:

lostimage.jpg


Pues eso es todo, amigos. Estoy tol día dándole a los botoncitos... es entretenido :D
 
Muy bonito también y estoy de acuerdo de que debe ser un gusto estar jugando con los botoncitos. Por lo que se ve estás listo a cronometrar el ciclo de lavado ¿Verdad? :D:D:D
El plexi lo puedes pulir, creo. La correa que le pusiste también me gustó. Aunque como siempre lo principal es que te guste a tí.
Un saludo y más fotos, pero no en la clandestinidad del cuarto de lavado. :D:D:D
 
Sasto, Agustín, jaja

Son fotos en lo que en España llamamos "galería". Como está acristalada y los muebles son blancos, hay mucha luz y poco reflejo y es donde mejor salen las fotos, de momento, hasta que explore un poco más :D :D

Un saludo desde Expaña, como diría PET ;-)
 
Es precioso y esa correa le va que ni pintada. ¿La correa la has encontrado en internet ?
saludos
 
Enhorabuena por tu primer crono. Cuidado que los botoncitos se estropean.....
 
Muy guapo, y más cuando le cambies el plexi. Te va a venir fenomenal para cuando prepares un arroz con bogavante... ;-)
 
Buena compra, a disfrutar de él, felicidades.

Un saludo.
 
¡Enhorabuena Manolo!

Muy chulo el "rueda-de-pilares-san".

¿Es tu primer crono?...juer...vas a estar cronometrando hasta lo que tardas en el cuarto de baño...:D:D:D

Que lo disfrutes.

Un saludo;-)
 
Pulir

Hola,

Muy chulo!!

No creo que tengas que cambiar el plexi. Sencillamente compras un tubito de "poliwatch" en cualquier tienda Swatch y con trapito, perfecto en 5 minutos!!!. Una gota en el plexy, frotas unos 2 o 3 minutos y repasas con un trapo limpio.

Ya verás que hace maravillas. Yo he recuperado plexis en mucho por estado que el que presentas.

Un abrazo,

JJ
 
  • #10
Gracias, Juanjo. Ya lo probé, pero me da que esas rayitas van por dentro 8o porque ni se quitan con el Poly ni se inmutan... ;-)

He comprado también capecod para darle un repaso a la caja... ya os omentaré los resultados cuando me llegue el producto mágico :D
 
  • #11
Me gusta mucho, felicidades Manolo
 
  • #12
Con que le des un pulido al cristal sise puede me parece que ese reloj lleva un cristyal endurecido de seiko pero supongo es podsibhle hacerlo.
 
  • #13
es muy auténtico, si señor, enhorabuena
 
  • #14
¡¡¡Manolo!!! enhorabuena. ¿Ya tienes cámara de fotos?.
El relojito esta guapo aunque aparentemente le hace falta un acondicionado de la fachada.

P.D.: La cesta de las pinzas es idéntica a la mía, incluido color. :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie