• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Marcello

  • Iniciador del hilo lockum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lockum

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos de uno de los pequeñuelos...

Esta es la primera vez que presento aqui unas fotos asi que no seais malos.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
bonitas fotos al natural. así que no dejes de mostrasnos a tus chavalines. ese marcello es resultón.
 
es bie majo lo q menos me gusta es las agujas
 
en estas fotos tan bonitas que haceis de relojes en parajes naturales...no teneis miedo de que se os rayen???
 
Espectaculares fotos. Muy bonitas, si señor
 
pues son buenas fotos, asi que felicidades
 
joder macho!! que bien queda entre las piedras, la verdad q el reloj es una pasada, me gusta mucho, y es una marca q conozco desde hace relativamente poco.
 
Le queda muy bien esa correa al reloj, aunque conociendo la calidad del Armis que trae el Tridente (similar a Breitling), me costaría sustituirla. Pese a que en el logotipo del Marcello aparece una paloma, dudo mucho que los Fans de Rolex hagan las paces con él. Soberbia calidad para quien sepa valorar sin prejuicios este gran reloj.
 
  • #10
La correa le queda muy bien en directo gana bastante, El armix tambien, pero con el puesto es demasiado parecido al rolex...

La gran diferencia con rolex es el tamaño este tiene 43 mm...

El bisel que tiene este es muy brillante creo que es uno de los puntos fuertes de este reloj.

Por lo demas un reloj perfecto para lucir en playa /piscina y deportes varios.

Lo de hacer fotos en paisajes naturales no es una opcion elegida sino obligada... en interiores no consigo hacerlas bien no tengo luz para hacerlas.

Si se raya o no... no te preocupes por posarlo en unas piedras no se raya con un poco de cuidado basta.

Un saludo amiguetes.
 
  • #11
Buenas fotos...se le adivina muy buenos acabados
 
  • #12
Bonito reloj y estupendas fotos compañero, la correa con el pespunte rojo le queda ideal.
 
  • #13
por cierto...quiero fotos de tu marcello...o que te lo traigas alguna vez...me encanta esa marca!:clap::clap::clap::clap::clap:



Le queda muy bien esa correa al reloj, aunque conociendo la calidad del Armis que trae el Tridente (similar a Breitling), me costaría sustituirla. Pese a que en el logotipo del Marcello aparece una paloma, dudo mucho que los Fans de Rolex hagan las paces con él. Soberbia calidad para quien sepa valorar sin prejuicios este gran reloj.
 
  • #14
  • #15
Bonitas fotos y bonito reloj, tienes un buen ojo para la estética fotográfica:worshippy::ok::
 
  • #16
Muy buen reloj:-Pbonitas fotos!.Yo tube :(el tridente normal sin culo de botella,un señor reloj,por cierto,en cuanto está?apuesto que no pasa de 4 segundos al dia:D:D...a ver si acierto...

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #17
Pues el Marcelito sufrió no hace mucho un "roce amoroso" con una pared... eso me pasa por llevarlo bastante suelto en la muñeca...;-), aunque me sirvió para comprobar las virtudes del zafiro. Me lo llevaré en la próxima quedada, a ver que tal te queda. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/vaya-rascada.119037/

Compi le has mandado un mensaje a el señor Marcell?:-P,lo digo porque dos foreros que conozco le mandaron un correo y les mandaron un bisel nuevo totalmente gratis,solo pagaron el envio:clap::clap:
Prueba a ver...
Saludos
 
  • #18
Compi le has mandado un mensaje a el señor Marcell?:-P,lo digo porque dos foreros que conozco le mandaron un correo y les mandaron un bisel nuevo totalmente gratis,solo pagaron el envio:clap::clap:
Prueba a ver...
Saludos

Cuando lo mandé a Herr Kainz, para revisión completa le pedí que me indicase el precio de uno en color plata, para así tener un repuesto y de paso cambiarle el look, pero no se porque no hubo manera de que me entendiera y mira por donde...meses después zas...rascadita al canto...es que estaba escrito, soy un manazas.

Lo volverá a intentar, total un email no cuesta nada, saludos camarada. ;-)
 
  • #19
Hace mucho que no le hago el seguimiento pero cuando se le hice la primera vez... era algo asi como que se retraso 4 segundos EN UNA SEMANA.... yo tambien me quede alucinado.. 8o

Es un reloj fantastico que recomiendo a todo el mundo. como diver para mi cumple cualquier tipo de espectativas.

Este ademas es Gmt lo que le añede un puntito. Este es el tipico reloj que creo que no me voy a desprender nunca...

Por cierto crees que podre pedir un cristal al tal Marcell???
 
  • #20
Que bonito es joer, pero yo tengo el hermanito haber si os gusta: Marcello C tridente me encanta mi reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto estas fotos son del gran forero cestommek y ahora tengo yo el reloj. Fernando este tampoco lo habias visto, ajajjajaja.
 
  • #21
Ya tas fichado calamar....:D:D:D:laughing1:ya me preguntaba yo con las vueltas que ha dado el pobre...:-P
Es bromita:-P:-P;-)
 
  • #22
buenas fotos para una bonita pieza
 
  • #23
Para que luego digan que un reloj de ese precio no puede ser cronómetro...no debe ser casualidad,todos los que conozco,mas de lo mismo...:worshippy:
Lo del cristal ya no se la verdad,biseles y eso sí,pero cristal,lo mismo seria mejor se lo enviases:ok::

Aunque depende donde lo hayas comprado,yo lo compre a los hermanos Kriescher,que son distribuidor oficial,estan en la misma ciudad que la cede de marcello,en Würselen,ellos se harian cargo,pero claro,logicamente solo si hubiera sido comprado a ellos...:)

Saludos
 
  • #24
Fotos bonitas y naturales, con armis tb te atreves en las piedras?
 
  • #25
Con Armix y si es necesario desnudo... a las piedras que se van...

En principio no tengo problemas...

Igual estoy confundido ... si alguien me puede decir cual es el problema...lo depositas con cuidado y ya...

No se... igual estoy diciendo una tonteria..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie