• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la " Suissss "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pita

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos/das!
He puesto en el Blog
lostimage.jpg
algunas fotos, del ultimo viaje a Suiza.
Saludos
A.J.Pita
 
Gracias, Aniceto y Dani, interesantes fotos. Juer con el Longines crono de platino 8o 8o 8o
Un abrazo
 
Gracias!!!
 
gracies maestro.por cierto,que tal la prueba al oceana?
 
Hola!
La prueba del oceana fue bien, hay que probarlo a mucha mas profundidad, el oceana es insaciable quiere mas ...mas...mucho mas.
Saludos
A.J.Pita
 
¡Vaya sorpresa! En la segunda foto del blog, estamos los dos Sergi que coincidimos en Sant Feliu de Codines.

El de la camiseta negra de Kafka es un servidor :cool1: ;-)

A mi lado está Aquastar, gran aficionado, según creo, a los relojes de inmersión de gran profundidad.

Ni me di cuenta de que nos hacian la foto. :huh: Estaba absolutamente encandilado con el Elgin de bolsillo que me compré ;-)

Saludos

PD No sé si conocíais a Aquastar, espero que no le importe que ponga cara a su nick...
 
buffffffffff

Serguei dijo:
¡Vaya sorpresa!
El de la camiseta negra de Kafka es un servidor :cool1: ;-)

Intuía que eras feo pero.... tanto taaaaaaaaanto pues no, la verdad :D :D :D

Es curioso esto de ponerle cara a los compañeros de foro.... nunca son las cosas como uno se imagina.

Un saludete ;-) Elfernan

Pd. No te cabreés hombre!!! por lo menos tienes una camiseta molona :D
 
Elfernan dijo:
Es curioso esto de ponerle cara a los compañeros de foro.... nunca son las cosas como uno se imagina.

Claro!!! estoy seguro de que pensabas que tenía cara de rana...;-) :D :D :D

Halaaaa, otro saludote
 
asi me gusta maestro,me alegro muchisimo de que fuera bien,me parece un reloj precioso lo que sumado a tu patente lo eleva a la maxima categoria,es un verdadero placer contar con tigo,animo y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie