• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la quedada madrileña parte UNO

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, despues de una memorable vuelta por las mejores relojerias de Madrid y cosa increible, sin que nos detuvisen a TODOS!!, conseguimos llegar a la comida en el hotel que estuvo memorable. Solo algun pequeño comentario extemporaneo de alguna camarera dio la nota, pero todo fue como la seda. Una maravilla de compañia y de relojes ;-)
Os pongo una tanda de 7 fotos a 800x600 y luego en otro post otra tanda de 7 y por ultimo de 6 , sino pesa demasiado la pagina.
Tengo poco tiempo, ya les pondremos nombres a todos los que vais a ver.
Lo dicho esto no es mas que un anticipo de las fotos de verdad de Ovoci y Cesar ect etc....un aperitivo ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias por las fotos, poco a poco nos hacemos una idea de como a sido para los que no hemos podido ir
 
jo.....r¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy el mas guapo con diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡, un saludo santi
 
ìsaac121974 dijo:
jo.....r¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy el mas guapo con diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡, un saludo santi
Es con esa camisa a rallas estabas arrebatador...la camarera no te quitaba ojo ;-)
 
al pobre nachete no le has pillado en ninguna bien¡¡¡¡¡¡¡ pobrecillo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo quiero ir

Bonitas fotos. A ver si para la próxima salgo yo ;-) .

Por cierto, gracias por el "resize" de las fotos. :)
 
Es un buen detalle eso de poner guindilla verde picante para la sopa en cuencos aparte. A nuestros amigos mexicanos les hubiera encantado -a menos que se pusieran a exigir chiles- ;-). Lo importante es que se aprecia buen ambiente y muchos, muchos, muchos pelucos por todos lados....

Saludos y espero que lo habreis disfrutado. ¡Más fotos!
 
No dejeis de ver los otros dos posts con el resto de las fotos ;-)
 
  • #10
Gracias por las fotos.
Debe haber sido todo un acontecimiento.

Espero poder ir a las siguiente.
 
  • #11
En las de la próxima salgo. Aunque tenga que cruzar el charco a nado.
Me alegra que, al parecer, todo ha salido bien.
Gracias por el aperitivo Santi. Quedamos a la espera de comentarios, anécdotas, nombres y...más fotos.
 
  • #12
El plato de garbanzos q tiene el amigo ignacio delante no se lo salta ni un gitano, q puntazo y q envidia,gracias por los retratos pero lo suyo es ponerle nombre a cada uno.
 
  • #13
Pero.... con esas pintas, ¿de verdad que no tuvisteis problemas en ninguna relojeria de Madrid? :D


Es broma. Bonitas fotos, venga, todas las fotos ya, y con los nombres...;-)
 
  • #14
se te olvida este

La estrella indiscutible de la Kdd, todos lo tuvisteis en las manos admirandolo, y a todos os sorprendió :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Estuvo de P... Madre! Salió como si haríamos una de estas todos los meses. Enhorabuena a los organizadores.

Me voy pa Basilea/Ginebra... A mi vuelta preparare un pequeño resumen de lo MEJOR/PEOR de las Ferias...

P.D. Surgio el tema de la F1; ... si los pilotos podrían llevar cuerpos "ajenos" mientras corrían. Pues es reglamento no impide que los pilotos lleven cueros ajenos encima como anillos, pendientes, pulseras, piercings e incluso relojes. También hay una toma después del accidente de Massa en donde se puede ver claramente que lleva puesto un Richard Mille (supongo que el RM009)...
 
  • #16
Hay dos grupos mas de fotos, compañeros.....
 
  • #17
Que buen cocido y que buena caja se vé a lo lejos de "Cuervo y Sobrinos"La Habana,.,.,.,que buena vista que tengo....
Buenas Nachete,sales en primeros planos,que tal......saludos.
 
  • #18
Santiiiiiiiiiiii

!!!! PERO SANTI COÑOOOOOOO!!!! ,no tenias otra foto para poner ? :-(

lostimage.jpg


Que parezco uno de los muñecos de JOSE LUIS MORENO :D :D :D , anda pon alguna que salga mas guapo ( que ya es dificil :D )

Un abrazo.
 
  • #19
Nachete... te sentaron mal los garbanzos?:D:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie