• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de hoy

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
2 alemanas de la misma cuidad :

lostimage.jpg


;-)
 
Muy bonitos, gracias por las fotos, Foversta.

Saludos;-)
 
Me gusta mucho ese nomos, podrias contarnos algo sobre la marca.........
 
Juer con los "german" :-( . Pero el "Cabaret", ay ese Cabaret tuyo. Me rompió los esquemas que tenía sobre los cuadrados, ya que solo me gustaba el Reverso. Añado las dos fotos que le saqué. Un abrazo, Xavier. Perdonad todos por el tamaño, pero es que........no se pueden poner más pequeñas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitos relojes. El Nomos me parece un reloj de vestir muy bonito peroooo pequeño para grandes muñecas.
 
gracias por las fotos,son una delicia de calibres ;-)
 
Davozs, que no les he quitado tamaño a propósito ( sí peso) para que se vea en todo su explendor. Si me vuelves a corregir me enfado.:-( :-( :D :D :-P Un abrazo.:)
 
Muchisimas gracias Luis por las bonitas fotos !

:)
 
  • #10
No hay de qué, Xavier. A mandar. Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie