• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de esos locos en sus viejos cacharros. Exhibición aérea de la FIO.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Hoy, primer domingo de mes, tocaba darse una vueltecita por el Real Aeroclub y pasar un ratillo entretenido viendo volar a estas joyas del aire. Si os gustan los "vintages" con alas esto os puede interesar.

En este pradito delante del edificio del Aero Club y a pie de pista nos hemos deleitado con las pasaditas del circo volante de la Fundación Infante Orleans (www.fio.es)

lostimage.jpg

13:00, cámara en ristre y prismáticos para no perder detalle.

Viejas glorias como este Stearman y este Bucker son las que se pueden ver en esta pequeña exhibición.

lostimage.jpg

Aqui los tenemos en el eje de exhibición volando en formación, muy juntitos. Cerrando la formación en rombo vuela un Consolidated Fleet de 1928. Aviones muy ligeros que con el viento cruzado de hoy se hacen dificiles de volar en una formación tan cerrada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Mitos de la guerra civil como este Miles Falcon. Rápida entonces e incluso ahora.

lostimage.jpg

Una de las Bucker en plena forma:

lostimage.jpg

Una garrapata volando sobre el cielo de Madrid!! :D


lostimage.jpg

También ha habido acrobacias:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Que bonita la rojilla...

¿Que es eso que se acerca?... mmmm, dos Texan escoltando a una Saeta!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Sonidos de aviación en estado puro señores. Y en formación a menos de dos metros entre si.

lostimage.jpg

Y en formación en cascada. Perfecta!

lostimage.jpg

Suenan de miedo estos Texan. El pasado de los aviones de entrenamiento en este y en otros paises.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y el Saeta. Especialmente dedicadas al merodeador de este foro, que se que le gustan estos bichos. Me he acordado de ti macho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Vuela como un pájaro la jodía.

Y hoy no lo hemos podido ver volar, pero esta "mosca" estará preparada para volar en breve. Eso si encuentran algún valiente que sepa volarla...


lostimage.jpg



Saludos amigos, espero os haya gustado el album.
 
A mí el álbum no es que me haya gustado, es que me ha encantado, menudos cacharros has tenido el placer de ver.

Espero que ese Mosca no se quede pegado al asfalto y en la próxima sesión de fotos que nos pongas dé una lección de cómo se vuela;-)

Saludos y gracias por las fotos;-)
 
Muy chulas las fotos, gracias.
 
SEN-SA-CIO-NAAAAAAAL!!!!!!!! :)

Nvidia cochina de no estar contigo ;-)
 
Ya sabes las fechas, si algún dia podeís quedar para estar un ratillo por alli y luego irnos a comer podemos organizarlo. Es todos los meses.

No es que sea una exhibición para morirse, pero en un día soleado la verdad es que mola.
 
Precioso.

Jejeje, yo estuve hace un par de años. El Polikarpov que habia era una maqueta a tamaño natural, aun estaban recaudando fondos para comprarlo.

Que bonitos son los viones... ¡ainnnsss!. ;-)
 
Tarod dijo:
El Polikarpov que habia era una maqueta a tamaño natural, aun estaban recaudando fondos para comprarlo.

Yo la verdad es que de estos raros no se mucho, ¿es un I-16 eso?, ¿de dónde lo han sacado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie