• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de El Buzo, ahora el negro.

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
De las fotos creo que no hay que decir nada, son espectaculares !!!! :worshippy: :worshippy:

Pero tengo una duda, ¿la milanesa es la misma que tendremos nosotros?¿Las de la foto es cepillada o pulida?

Un saludo.
 
  • #27
Gracias por las fotos. Acaban de reconciliarme con el negro; después de las fotos del naranja me entraron unas dudas tremendas :D
 
  • #28
De las fotos creo que no hay que decir nada, son espectaculares !!!! :worshippy: :worshippy:

Pero tengo una duda, ¿la milanesa es la misma que tendremos nosotros?¿Las de la foto es cepillada o pulida?

Un saludo.

La milanesa es una propuesta del fabricante, efectivamente tiene una terminación pulida, creo que las que recibiremos vendrán cepilladas.
 
  • #29
Que fotos :clap::clap::clap:que ganas de tenerlo :D

Gracias :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #30
Espectaculares :clap:
 
  • #31
Magníficas fotos, resaltando la belleza del nene... :clap: :clap: :clap:

Que suerte tenéis algunos de poder disfrutarlo en auténtica primicia... eso sí, cuando tenga el mío ....con la esfera naranja.... espero dedicarle un buen rato a plasmar mi personal visión.

Ah!, cuando más veo las fotos, más convencido estoy del acierto de haber elegido la esfera naranja.

Saludos.
 
  • #32
me encanta las fotos, estupendo trabajo fotográfico :clap:
 
  • #33
BuzoB03cl.jpg


Impresionante
 
  • #34
Menudas fotazos haces, amigo:clap: ¡A ver si con lo bonitas que son luego al natural nos va a decepcionar o algo!
 
  • #35
Los reflejos azules... Ese azul no le queda nada mal. Lástima que no pueda ser.
 
  • #36
Gustado no es la palabra
 
  • #37
Yo lo quierooooo yaaaaaaaa :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Grandes fotos
 
  • #38
Buenas noches, que tal le quedaría una correa caucho y un dial pepsi? Un saludo.
 
  • #39
El reloj brutal, las fotos excelentes.
 
  • #40
Este tío es un animal haciendo fotos, es capaz de sacarme guapo hasta a mí.
Las fotos son bestiales y nuestro buzo ni os cuento , a esperar:pardon:
 
  • #41
Las fotos... una chulada, y del Buzo ya no quedan calificativos...
 
  • #42
Qué bonito bicho vamos a calzar! Estoy deseando meterlo en el Cantábrico con buenas olas de invierno.
 
  • #43
Como siempre hay que quitarse el sombrero ante tanta artes que tiene el amigo Retina, las fotos son muy bien hechas , son increbiles, eres un genio, muchas gracias por compartir estas imagenes tan bien hechas.
 
  • #44
Magníficas fotografías:clap::clap::clap:, con la milanesa queda increíble :yhoo::
 
  • #45
Que preciosidad de reloj y de fotos.
 
  • #46
Preciosas!!!!! vaya relojazo!
 
  • #47
PRECIOSO reloj, que ganas tengo de que entre en casa....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #48
Como en las otras ocasiones, las fotos a la altura del reloj, impresionante.
 
  • #49
¡¡¡¡ Que envidia ,,,,,, que fotos ¡¡¡¡¡

Gran report ,,,,, gracias por compartir.

Pencho
 
  • #50
Yo si que creo que no vuelvo a entrar por aquí

Ir a la primera página es entrar en CRI y que me coma el ansia viva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie