• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de El Buzo, ahora el negro.

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Aquí tenéis algunas fotos de El Buzo negro, el favorito de la mayoría:);-):ok::

BuzoB01cl.jpg


Algunos compañeros preguntaron que como quedaría el negrito con la zulú......pa comerselo:yhoo:::yhoo::

BuzoB01bcl.jpg


BuzoB02cl.jpg


BuzoB06cl.jpg


BuzoB03cl.jpg


BuzoB05cl.jpg


BuzoB07cl.jpg


BuzoB08cl.jpg


Me faltan algunas por hacer, en los próximos días os las pongo, ¿os han gustado?:friends:
 
Ya esta dicho " pa comérselo "
 
Qué pedazo de reloj. Y de foros!!! Estupendo trabajo... :ok::
 
les ha quedado de lujo
como no haber entrado en el club!!!!
felicidades a los futuros dueños
 
Jose, a estas alturas y después de tantas sesiones fotográficas que hemos vivido contigo, es difícil sorprendernos, pero no podemos pasar sin decirte que nos has dejado con la boca abierta. Y es literal. No sé cómo lo haces, pero cada día te superas más!!!

Gracias por todo tu esfuerzo y trabajo!!!
 
Donde estaba yo cuando empezo a gestarse esto::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::
 
Que lujo de fotos y que luj de reloj...
 
Muy buenas fotos...el negro con su milanesa se ve tal cual es...con toda su belleza y fuerza....hay que ver que "joío" es el cristal para hacerle fotos
 
Es precioso. Felicidades por las fotos porque son muy buenas
 
  • #10
Que barbaridad señores. Gracias por las fotos.
Me hacéis cambiar de fondo de escritorio con cada post de estos
 
  • #11
¿os han gustado?:friends:


Nada de nada, Jose... te han quedado feísimas....:drool::drool::drool:


¡¡ Qué maravilla !! Durante mucho tiempo creo que va a ser mi reloj de preferencia.

Me tarda ver tus fotos con la correa de Jacobo :yes:

Gracias por mostrárnoslo de esta manera.

Un saludo, compañero.;-):ok::
 
  • #12
Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias......:ok:::D:clap:8o:drool::yes::worshippy::friends::Cheers::popcorn:
 
  • #13
Joer esto es peor que una enfermedad, por que no puedes tomar nada para contrarrestarla.::bxd::
 
  • #14
Ana y Pablo tienen una suerte enorme por tenerte de fotografo "de la casa".Espectacular como ha quedado este nene.Definitivamente negro con milanesa, aunque una sesion con la cocodrilo de Jacobo me podria hacer dudar
Muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimas gracias por estas preciosas fotos
 
  • #15
:clap:Buenísimas fotos que nos muestran al buzo en todo su esplendor
 
  • #16
Menudas fotos!! Entre que el modelo se presta a un gran reportaje y que el fotógrafo es un verdadero artista el resultado es evidente.
Tan sólo nos queda esperar el resto de las "afotos"
Muchas gracias compañero.
Saludos.
 
  • #17
Me imagino que en las dos primeras fotos hay algo de potochó, porque se ve la caja con acabado cepillado al sol. :D

Por cierto, ¿soy el único al que le parece más bonito el cepillado al sol que el circular?. Supongo que los que habéis tenido la ocasión de compararlos en vivo tendréis una opinión con más fundamento.
 
Última edición:
  • #18
¡¡¡Impresionante... Qué cosa más bonita!!!
Las fotos son increibles y la malla es una pasada... le queda de miedo. :ok:::clap:
 
  • #19
¡¡¡Impresionante... Qué cosa más bonita!!!
Las fotos son increibles y la malla es una pasada... le queda de miedo. :ok:::clap:

Me parece que la milanesa le queda mejor que el armis, con ese aire retro que tiene nuestro Buzo...
 
  • #20
Jose, a estas alturas y después de tantas sesiones fotográficas que hemos vivido contigo, es difícil sorprendernos, pero no podemos pasar sin decirte que nos has dejado con la boca abierta. Y es literal. No sé cómo lo haces, pero cada día te superas más!!!
Gracias por todo tu esfuerzo y trabajo!!!

Gracias, eso es con los ojos con que las miráis.
Un abrazo.

Muy buenas fotos...el negro con su milanesa se ve tal cual es...con toda su belleza y fuerza....hay que ver que "joío" es el cristal para hacerle fotos

El próximo con cristal plano plisssssss;-):):ok::


Me imagino que en las dos primeras fotos hay algo de potochó, porque se ve la caja con acabado cepillado al sol.

Por cierto, ¿soy el único al que le parece más bonito el cepillado al sol que el circular?. Supongo que los que habéis tenido la ocasión de compararlos en vivo tendréis una opinión con más fundamento.

Me has pilláo bribón!!!!
La foto original con la esfera naranja no está hecha de una sola toma convencional, está formada por al menos cinco imágenes con distintos puntos de enfoque y distintos tipos de luces, total 45 minutos entre tomas y edición, quería hacer una igual con la esfera negra, y hoy me apetecía ver el partido así que he resuelto por la vía rápida:whist:::whist:::whist:: Pensaba que nadie se daría cuenta, sois unos águilas:flirt::flirt::flirt:

Me parece que la milanesa le queda mejor que el armis, con ese aire retro que tiene nuestro Buzo...

Ëso es relativo, tendrías que ver unas fotos semejantes a estas con el brazalete puesto, estoy convencido que le daría más aspecto de solidez y rotundidad.
 
Última edición:
  • #21
Muy buenas fotos, con la milanesa queda espectacular, vaya lujo de reloj.
 
  • #22
Como diría nuestro querido jesulín: IM-PRE-SIO-NANTE !!!!
 
  • #23
Ala que bonitas !!!!!!! Nos vas a enseñar tambien con la correa de tiburón :whist:::whist::

Pedazo de fotos :clap::clap::clap::clap: Cada dia me gusta mas,
 
  • #24
que marvilla de fotos, nen
 
  • #25
Muy bonitas las fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie