• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Cash Converters

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Pues ahí van las fotos prometidas de esa cadena de tiendas de segunda mano, de las cuales me reservo la opinión que me merecen, al menos ésta, de las que he tomado las fotos. Si a alguién le interesa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
UFFFFF, Que peligro

UFFFFF, Que peligro tienen estos. Yo no me reserve la opinion la ultima vez que se hablo de ellos.

Mucho cuidadin en estos sitios.
 
¿Que es lo que pasa? No se como andan los precios de esos relojes, ¿son mucho mas caros? Yo les vendí algunos y sin queja de ellos.
 
Garantizado

Lobo dijo:
Pues ahí van las fotos prometidas de esa cadena de tiendas de segunda mano, de las cuales me reservo la opinión que me merecen, al menos ésta, de las que he tomado las fotos. Si a alguién le interesa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se ve claro , ¿no?

¿Quien lo garantiza?
¿ Que garantizan?
¿ Cómo lo garantizan?
¿ Por que lo garantizan?


Y SE QUEDAN TAN PANCHOS :-((
 
Yo les vendí dos objetivos, un Tamrom 28-200 y un Canon 35-80, y no me los pagaron mal.
 
Perdón, con caja, papeles y con la factura original.
No sé quien los compraría. Pero hay cosas buenas y autenticos zarrios.
El de Zaragoza ha cerrado.
 
Pues esos Breitling tienen pinta de falsificación, tal vez sea la foto.
 
Hombre, no, no creo que se arriesguen a eso, supongo que les podría caer un "paquete" importante, será la foto y la inexistente calidad del fotógrafo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie