• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Daytona

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Con permiso de los expertos del foro, que los hay, he aprovechado para hacer unas fotos al Daytona para estrenar mi nueva SoftBox y el objetivo macro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sed buenos, son mis primeras macro de relojes.

Gracias por pasar.
 
Pues te han quedado fenomenal aunque no es dificil....el reloj lo hace todo solo, es precioso, saludos.
 
Magníficas fotos de un reloj espectacular, enhorabuena por ambas partes.:clap::clap:
 
Qué relojito amigo!! te felicito.
 
Felicidades por las fotos y por el reloj. :clap:

Disfrutalo y... a continuar fotografiando nenes que te quedan muy bien. :ok::
 
Buenas fotos :clap::clap:

Me gustó cuando tuve la ocasión de probarmelo :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
fotos preciosas.magnifico reloj
 
Es un placer ver de vez en cuando imágenes como estas. De todas formas un Daytona sale bien incluso "a pelo" :D
 
muy bonitas fotos, saludos
 
  • #10
Un 10 por las fotos -qué macro:whist::-...algún día conseguiré hacer fotos como esas. En cuanto al reloj, mejor me callo, que después pasa lo que pasa:D.
 
  • #11
preciosas fotos
 
  • #12
es muy guapo el reloj :ok::
 
  • #13
Felicidades! pues ya me gustaría a mi que me saliesen fotos así, pues mi cámara y yo estamos en proceso de separación y mucho me temo que va a acabar en divorcio:(, Un saludo!
 
  • #14
Fantástico reloj, la segunda foto con la llanta se ve muy deportiva y le sienta de maravilla:ok::
 
  • #15
estupendo.
 
  • #16
Buenas fotos :) :ok:: puedes poner un filtro polarizador que al girarlo te permitirá dar la sensación de que no hay cristal ;-)

El fondo de BMW le que perfecto :) :ok:: :ok::
 
  • #17
Buenas fotos :) :ok:: puedes poner un filtro polarizador que al girarlo te permitirá dar la sensación de que no hay cristal ;-)

El fondo de BMW le que perfecto :) :ok:: :ok::

Gracias por comentarlas y por la idea del pola:ok::.
Un verdadero placer que un experto como tu las comente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie