• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos cochazos foreros

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alesi27

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Tras estudiar los resultados de la encuesta sobre las marcas de coches de los foreros, me gustaría que los más afortunados aporten alguna fotillo de su "buga".

Según la encuesta hay varios Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston, Maserati e incluso Rolls Royce. Por su puesto también pueden realizar su aporte los usuarios de otras marcas que piensen que su modelo es exclusivo o especial.

Gracias de antemano. Yo de momento me conformo con mi León, del cual no aporto fotos porque supongo que estaréis cansados de verlos por nuestras carreteras...
 
Ufffff...................después de leer esto.....................yo no pongo la foto de mi coche.... :(
 
Venga, pues me lanzo yo...

Es un 993 del año `94, el ultimo aircooled. Bueno..., luego hicieron una segunda serie con varioram, pero la esencia es la misma. En realidad es la misma filosofia desde 1963 con los 911. Coches "todo atrás", con poca electrónica, donde prima la construcción pieza a pieza de los componentes frente a los módulos.
Después vendrian los 996 y 997, parecidos pero distintos en casi todo.

Me lo regalé hace 5 años para mi cumple de los 50:yhoo:: y en teoría era "para siempre". Fui detrás de uno de éstos desde que tengo uso de razón (poca, porque tener esto como capricho es poco racional...)

Saludos.
_________
Aprovecho para comentar que lo tengo a la venta/cambio (solo por un turbo cabrio 996) en el foro de la marca, del que tambien son usuarios varios de los coferos de por aquí).
 
Fui detrás de uno de éstos desde que tengo uso de razón (poca, porque tener esto como capricho es poco racional...)

Si fuera racional ya no sería un capricho
 
Es un 993 del año `94, el ultimo aircooled. Bueno..., luego hicieron una segunda serie con varioram, pero la esencia es la misma. En realidad es la misma filosofia desde 1963 con los 911. Coches "todo atrás", con poca electrónica, donde prima la construcción pieza a pieza de los componentes frente a los módulos.
Después vendrian los 996 y 997, parecidos pero distintos en casi todo.

Me lo regalé hace 5 años para mi cumple de los 50:yhoo:: y en teoría era "para siempre". Fui detrás de uno de éstos desde que tengo uso de razón (poca, porque tener esto como capricho es poco racional...)

Saludos.
_________
Aprovecho para comentar que lo tengo a la venta/cambio (solo por un turbo cabrio 996) en el foro de la marca, del que tambien son usuarios varios de los coferos de por aquí).
Que bonito,me encanta.........yo a los 50 no me lo podré comprar ::cry::::cry::::cry::
 
Precioso, hasta ahora es el diseño que más me gusta de cuantos 911 han salido, con permiso del nuevo.

Gracias por la aportación
 
El XJ6 Coupé y el XJS me encantan, nunca había visto un XJ6 coupé y es precioso.

Enhorabuena
 
  • #10
El XJ6 Coupé y el XJS me encantan, nunca había visto un XJ6 coupé y es precioso.

Enhorabuena


Muchas gracias.

Por cierto, también tengo un Jaguar E-Type Coupé para restaurar.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias.

Por cierto, también tengo un Jaguar E-Type Coupé para restaurar.

Saludos.

El E-Type es el sueño de mi padre.
Para mí uno de los coches más bonitos que se han construido. Y además está celebrando su 50 aniversario.
A ver si puedes poner alguna fotillo del antes y el después
Gracias por las fotos de los "felinos" :ok::
Un saludo
 
  • #12
Que preciosidad!!

Para mi gusto es el más bonito de los 911 y además el último refrigerado por aire....:drool:

Su sonido es toda una sinfonía.

¿Realmente lo vas a cambiar por un 996???8o Si no tienes pensado usarlo muy a menudo yo no lo cambiaría, es una pieza histórica y única, y eso que el 996 Turbo es uno de mis favoritos, pero ya no es lo mismo...

Saludos,
 
  • #13
Enhorabuena compañero!!!!;-)
Yo me reglé el mio por mi 42 cumpleaños, sólo se diferencia del tuyo que el mio es C4 del 95, por lo demas igual, tambien negro y es el nene pro excelencia.....
Estoy de acuerdo, 993 y ......luego vinieron otros pero por mucho que se empeñen nunca será lo mismo....:flirt:
PD:intento subir foto.... ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie