• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS ARTÍSTICAS DE MI COLECCIÓN

  • #76
Bueno Dani, poco que decir que no te hayan dicho ya los compi, de la colección de relojes, pues que me parece una pasada las piezas que nos enseñas, son de esas que en mi despiertan la envidia sana, y de las fotos, pues que te has pegado un buen curro pero te han quedado de fábula, y te lo dice alguien que de relojes no tiene ni idea, pero algo de foto si se. Gracias por mostrarlas. Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #77
Brutal la colección y maravillosas piezas.
Enhorabuena elevando al cuadrado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #78
Sinceramente enhorabuena
Fantásticas fotos
Fantástica colección
👍👍👍
Admirable
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #79
Si la calidad de las piezas es impresionante y te deja sin aliento, cuando las ves retratadas en semejantes fotografías, aún resalta más su belleza. Simplemente maravillosas. Que fotografías!!!! Para enmarcar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #80
Si la calidad de las piezas es impresionante y te deja sin aliento, cuando las ves retratadas en semejantes fotografías, aún resalta más su belleza. Simplemente maravillosas. Que fotografías!!!! Para enmarcar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #81
Menuda coleccion!!! Estoy flipando madre mía!!!
Las fotos preciosas, pero los relojes increíbles!!!!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #82
Tela....
Qué gozada .
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #83
Reacciones como esta te ponen literalmente las pilas!!!!! ::bye::
Mira el cachondo éste...!!! :D
En serio, los relojes no me resultan indiferentes, ni mucho menos, pero siendo preciosos la imaginación fotográfica y el empeño que le pones me parece más interesante.
Se observa mucho cariño, mucha dedicación, mucho esfuerzo y eso se agradece muchísimo. Yo lo agradezco enormemente.
También por eso, por esa actitud, el resultado de la fotografía es tan bueno.
Mis felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Hosh
  • #84
Vaya fotazas y vaya piezas!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ya le gustaría a muchos catálogos y revistas tener fotos como esas…tus hilos del diario siempre me han gustado, siempre tenía curiosidad por saber la historia de la foto…muchas gracias por compartir con nosotros tú arte con la cámara 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #85
Wow!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #86
Espectaculares fotos y colección.

Muchas gracias por compartir 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #87
Vaya fotazas y vaya piezas!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ya le gustaría a muchos catálogos y revistas tener fotos como esas…tus hilos del diario siempre me han gustado, siempre tenía curiosidad por saber la historia de la foto…muchas gracias por compartir con nosotros tú arte con la cámara 😊
Amigo Kleosman, dejé de escribir la historia porque me parecía rimbombante y no sabía si gustaba o no mucho. Pero con que a tí te haya parecido interesante algún día, ha merecido la pena, mi querido amigo! Me alegra enormemente leer tu comentario, compañero, y me encanta que te gusten las fotos. M U C H A S G R A C I A S !!!! 😉

Fortísimo abrazo, amigo mío!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #88
Mira el cachondo éste...!!! :D
En serio, los relojes no me resultan indiferentes, ni mucho menos, pero siendo preciosos la imaginación fotográfica y el empeño que le pones me parece más interesante.
Se observa mucho cariño, mucha dedicación, mucho esfuerzo y eso se agradece muchísimo. Yo lo agradezco enormemente.
También por eso, por esa actitud, el resultado de la fotografía es tan bueno.
Mis felicitaciones.
de verdad, GRACIAS! Dagofa, compi, me apasiona este tema y lo vivo con toda la pasión. Y cuando leo un comentario donde, con tanta generosidad, alguien aprecia y disfruta con el trabajo, la satisfacción se multiplica y el gozo es el doble. Graaaaaaaaaacias!!!!!!

Un placer compartirlo con el foro!!!! ...y con compañeros de tu altura!

Abrazo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Dagofa
  • #89
Bueno Dani, poco que decir que no te hayan dicho ya los compi, de la colección de relojes, pues que me parece una pasada las piezas que nos enseñas, son de esas que en mi despiertan la envidia sana, y de las fotos, pues que te has pegado un buen curro pero te han quedado de fábula, y te lo dice alguien que de relojes no tiene ni idea, pero algo de foto si se. Gracias por mostrarlas. Paco
Que GRANDE, Aristol. Una pasada leerte... me alegra que te guste y agradezco mucho tu comentario, compañero!!!!! Besos!!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #90
Sin palabras, Hosh, mamma mia. Alguna me suena del hilo diario, como la del Capitán América con el pepsi de escudo (fotaza), la de los muñecos de Dragon Ball de fondo, la del RO crono bajo el chorro de agua y la de los operarios limpiando el Sub. En fin, ¡qué decir! Las fotos son sencillamente c_j_n_das, la mayoría me gustan mucho, sobre todo la del pájaro y la de la peonza, me parecen brutales. Y tu colección es de esas con la que soñamos todos, con 3-4 cambios creo que sería la de mis sueños, jeje. ¡Un abrazo y sigue con el buen hacer que tienes con la cámara!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #91
Sin palabras, Hosh, mamma mia. Alguna me suena del hilo diario, como la del Capitán América con el pepsi de escudo (fotaza), la de los muñecos de Dragon Ball de fondo, la del RO crono bajo el chorro de agua y la de los operarios limpiando el Sub. En fin, ¡qué decir! Las fotos son sencillamente c_j_n_das, la mayoría me gustan mucho, sobre todo la del pájaro y la de la peonza, me parecen brutales. Y tu colección es de esas con la que soñamos todos, con 3-4 cambios creo que sería la de mis sueños, jeje. ¡Un abrazo y sigue con el buen hacer que tienes con la cámara!
Mi querido compañero, coincido contigo en la predilección por algunas de estas fotos. La del agua y el Audemars me encanta. No sabes cuánto me alegra que te haya llegado y que te hayan gustado. Con reacciones como esta, solo me cabe seguir inspirado y haciendo fotos. Agradezco muchísimo tus palabras, mi querido compañero.

Fuerte abrazo y feliz sábado, amigo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #92
Solo puedo criticar, que yo no los tengo!!.
Felicidades por tan magnifica coleccion, es abrumadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #93
Enhorabuena, la colección es magnífica, pero para las fotos me dejas sin palabras... son una genialidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #94
Preciosas fotos y preciosos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #95
Bufff…hay auténticos fotones!!!, y x cierto…pedazo de colección que tienes compañero. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #96
Unas fotos a la altura de tu colección, espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #97
Inmejorables las fotos y los relojes!! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #98
Uff… vaya piezas. Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #99
Pues alguno mola.
Bueno, todos.
Y las fotos excelentes.
:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #100
Yo me he quedado flipado, vaya fotos, colección... Mil gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Atrás
Arriba Pie