• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS ARTÍSTICAS DE MI COLECCIÓN

  • #51
Qué barbaridad. Entro un momentito desde la playa y me quedo perplejo. Los relojes magníficos pero las fotos son una verdadera obra de arte. Colección de tazas, por favor. Creo que estoy con el síndrome de Stendhal. ( enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, temblor, palpitaciones, vértigo, confusión,... cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando estas son consideradas extremadamente bellas.) Tremendo. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #52
Me encantan las fotos y los relojes,con que cámara y objetivo las haces?
Felicidades Dani
Hola, compañero. Muchas de ellas están hechas con el movil, con mi iPhone, pero cuando tengo que jugar con velocidad de obturación o con el macro, utilizo mi NIKON D90 y un objetivo macro Tamron. Me alegra mucho que te gusten, amigo mío!

Saludos!!!!:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #53
Qué barbaridad. Entro un momentito desde la playa y me quedo perplejo. Los relojes magníficos pero las fotos son una verdadera obra de arte. Colección de tazas, por favor. Creo que estoy con el síndrome de Stendhal. ( enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, temblor, palpitaciones, vértigo, confusión,... cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando estas son consideradas extremadamente bellas.) Tremendo. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Me siento abrumado, y reconozco que comentarios como el tuyo representan una magnífica fuente de inspiración para seguir haciendo más fotos y seguir compartiéndolas. No sabes cuánto te lo agradezco. Eres grande!!!!

Saludos!!!!:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #54
Madre de Dios ! Que relojes y fotos tan bonitos.
Para estos post debería hacer un botón “me encanta”.
Felicidades.
Oleeeeeeeeee.... No se puede decir más con menos! Muy agradecido!!!!!!

Saludos!!!!:friends:
 
  • #55
Una colección magnífica y unas fotos de auténtico profesional!!
La del JLC con el pajarillo es de Exposición…
Muchíiiiiisimas gracias, compi! La del pajarito es muy chula, y requirió de mucha paciencia para hacerla, pero quedo bonita. Que ilusión me hace tu comentario.

Fuerte abrazo!!!!!
 
  • #58
Qué gustazo de hilo! Excelente, mis felicitaciones por la colección y las fotos.
Con todo el placer del mundo. Me abrumas, bro!!!!!!!

Un fuerte abrazo, compi!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #59
Acojonante!!!!
Por fotografías, por piezas, por viajes,...
De mayor quiero ser como tu. ;-)
Reacciones como esta te ponen literalmente las pilas!!!!! ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #60
Vaya! Hacia tiempo que no veía unas fotos tan curraras. Es sencillamente bestial! Lo de las piezas ya es de broma!!!! Enhorabuena
El esfuerzo merece la pena solo con leer comentarios como este. MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
  • #61
Las fotos me han dejado impresionado, al igual que tu colección, que es majestuosa. Enhorabuena compañero.
Ole! ...que placer tan grande!!!! Estoy feliz...
 
  • #62
Pues q decirte compañero q no vas descalzo en lo q se refiere a tema relojil mas de uno con una de tus piezas se daria por satisfecho y cerrada la caja,yo en particular con ese AP RO 15500 cerraría mi caja,saludos y q disfrutes esas piezas tan especiales.
Tengo que reconocer que el 15500 es de otra liga y de otra dimensión. Me tiene completamente enamorado. Cada día me gusta más!!!!! Graaaaaaaaaacias!!!!!! ☺️
 
  • #63
Impresionantes fotos! Algunas ya las Había visto (con mucha envidia) en el hilo diario y es que lo tienen todo: calidad fotográfica, composición muy imaginativa y los "modelos"...que decir de los modelos. Enhorabuena por la colección y por tu gusto al hacer las fotos. Muchas gracias por mostrárnoslas.
Gracias, Jose. Dicen que el alago debilita, pero en este caso me motivan enormemente para seguir... fortísimo abrazo, compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28
  • #64
Casi ná Maria Antonia. Te falta alguno?
 
  • #65
gran coleccion y fotos chulisimas!!! gracias por regalarnos este mosaico jejejeje
saludos!
 
  • #66
Gensanta!!! Tú eres fotógrafo profesional y si no deberías serlo. Que calidad de detalles, qué colores, que manejo de la iluminación!! En fin que me han encantado las fotografías y los relojes también.
Imagino que la fotografía del pajarito la harías con la escopeta cerca, por si sale volando con el jaeger.
Me alegra que te gusten y que aprecies esos detalles. Están hechas con todo el cariño del mundo! ...la escopeta la tengo reservada para los novios de mis hijas!!!! joking... :whist::
 
  • #67
Poco mérito tienes, esos relojes los saco bonitos hasta yo con mi móvil guarripeich...es broma claro, espectaculares fotos y ni que decir de tu colección...brutal!8o
No puedo estar más de acuerdo.... jejejeje... esos relojes son muy fotogénicos!!!! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #68
Enhorabuena por las fotografías! Has conseguido exprimir al máximo la belleza de tu colección.
Continúa disfrutando de la fotografía y los relojes, y que nosotros lo veamos!
Pues sí, es una combinación maravillosa y con la que pienso seguir disfrutando cada día. Fotografía + relojes es una delicia. Gracias por tus palabras, Ossete!!!!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #69
Como amante de la fotografía y de los relojes, me ha encantado tu hilo. Grandes piezas y grandes fotos!
así da gusto. MUCHAS GRACIAS!!!!! que GRANDE!!!!! BESOS!!!!!!! ... y feliz finde! :Cheers:
 
  • #70
Que maravilla de fotos y de relojes, gracias por mostrarlos y por la dedicación.

Esta, aparentemente sencilla, me ha encantado.

dsc_7957-jpg.2443027
 
  • #71
Pues ya te he dicho en más de una ocasión que me gustan tus fotos. Con tu irrupción en el hilo diario creo que hemos ganado en calidad de buenas fotos, lo que es una buena noticia.

De todas estas que pones en este hilo me gustan especialmente la de los obreros haciendo el mantenimiento del Rolex, también la del pájaro y la que cae agua sobre el Omega. La del guerrero con el escudo GMT también mola. En general, muy trabajadas.
Magnífico hilo, compañero.
Al principio pensé que el hilo diario era el lugar perfecto para compartirlas, pero algún compañero me recomendó que subiera cada día la foto del reloj que llevara puesto en ese momento y que si tenía algún reportaje, que abriera un hilo con el mismo. Tenía toda la razón del mundo!

Así que seguiré subiendo fotos medianamente artísticas cada día, y cuando me "curre" un reportaje concreto, abro hilo y comparto con todo el gusto del mundo!!!!!!!!

Mientras dure la inspiración, aquí hay fotos para rato! jejeje...

Graaaaaaaaaacias, mi querido Argus!!!!!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #72
Que maravilla de fotos y de relojes, gracias por mostrarlos y por la dedicación.

Esta, aparentemente sencilla, me ha encantado.

dsc_7957-jpg.2443027
Quieres que te diga algo????? A mi esa me vuelve loco!!!!!! No dice nada pero lo dice todo! Muy satisfecho con el resultado, Akthara!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!! Feliz finde, compi! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #73
¡Un espectáculo! Colección y fotos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #74
Espectacular colección, y estupendas fotos también, un gusto verlas, enhorabuena Hosh!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #75
Y es por hilos como este por lo que hay que visitar a menudo el foro.
Unas fotos que no desmerecen una colección extraordinaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Atrás
Arriba Pie