• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS ARTÍSTICAS DE MI COLECCIÓN (2ª parte)

  • #26
DF7AC864-3F09-462B-B371-DA1767F8CFFD.gif


Me dejas siempre sin palabras 🤷🏻‍♂️ bueno si se me ocurre una…eres el Pu…amo de las fotos, sin desmerecer al resto de compañeros…pero estás en un nivel top 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #27
Magníficas piezas, normal que pases el tiempo sacándoles fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #28
Sin palabras!!
Salvo...Espectacular!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #29
Espectacular! Soberbia colección!

A babear se ha dicho!!! Todas son muy buenas pero la del Royal Oak de perfil es sublime. Dale cera a la cámara!!!

Bufff mil gracias por mostrar esas tremendas piezas y encima con unas fotos preciosas compañero

Afortunado tú

Tremendas piezas ..Los más fotogénicos, el AP y el Speedy.

Muy bonitas fotos de una coleccion genial.

Madre mía qué nivel de relojes y de fotos!
Gracias por compartirlas!

Estupenda colección y fantásticas fotos!

Nivelazo en fotos y en piezas! Enhorabuena y Garcías por deleitarnos

Soberbia colección y excelentes fotos. :ok:

Menudas fotografias y que decir de tu coleccion, la creme de la creme. Gracias por enseñarnos semejantes joyas.

Bonitas fotos y enhorabuena por esa magnífica colección 👍

Gustazo de fotos, gracias por compartirlas con nosotros. Saludos.

Que fotos más bonitas. Lo de los relojes ya no tiene ningún sentido.
Enhorabuena por las dos cosas!

Buenas fotos, buenos relojes... no se puede pedir más.

Gracias por compartirlas.

A quien puede no gustarle semejantes fotos de semejantes relojazos???? Toda una bacanal visual para nuestros ojos. Una auténtica maravilla de colección y unas fotos soberbias.

Las fotos son buenas... Pero los relojes... Son impresionantes, menuda colección

Fotografías espectaculares y la colección sublime compañero. Enhorabuena!

Vaya vaya amigo Host!!.

Ufff... Increíbles piezas y bonitas fotos. No sé si darte la enhorabuena por ello o decirte que... te odio.:D

Espectaculares fotos y colección. Enhorabuena.

De los relojes, sin comentarios... las fotos una pasada!!!!

Espectacular coleccion y espectaculares fotos!

Buenas, uffff buenas fotos y mejores relojes, muchas gracias por compartir y hacer el reportaje compañero
saludos :)

Anonadado. Grandísima colección y estupendas fotografías.

Ver el archivos adjunto 2453741

Me dejas siempre sin palabras 🤷🏻‍♂️ bueno si se me ocurre una…eres el Pu…amo de las fotos, sin desmerecer al resto de compañeros…pero estás en un nivel top 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Magníficas piezas, normal que pases el tiempo sacándoles fotos!!

Sin palabras!!
Salvo...Espectacular!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Debo reconocer que hacer fotos me encanta, y disfrutar de los relojes tanto o más, pero lo que realmente me llena es compartirlo con vosotros.

Estamos en un momento en el que es difícil salir a la calle con determinadas piezas por el riesgo que conlleva, salvo que vayas a algún sitio muy concreto donde sabes que no hay peligro. Es algo que me preocupa y me frustra, pero mostrar la colección en este foro a través de fotos hechas con todo el cariño es la forma más maravillosa que he podido encontrar para disfrutar de la colección sin exponerlos demasiado. Además, si hay alguien que valora a todos los niveles cada pieza sois vosotros y esto representa un verdadero aliciente y una inagotable fuente de inspiración para seguir haciéndolas.

Muchas gracias a todos y a disfrutar de la semana, que seguro traerá buenos momentos.

Fuerte abrazo, amigos!!!! :friends:

HOSH
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, English87, Don_Bibote y 16 más
  • #30
1657495548385.jpg


:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #31
Y encima tienes gatos. Eres un máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #32
Magnificas fotos, y que decir de las piezas 8o. Voy corriendo por la primera parte

👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #33
Geniales fotos y maravillosas piezas, anonadado me he quedado, además decirte que compartes gustos con mi señor padre, gusto por la fotografía y los relojes, yo solo he heredado el gusto por los relojes, que le vamos a hacer 😅 jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y hordierez
  • #34
Ese Montblanc es un espectáculo, me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #35
Querido compañero, solo puedo decir … :drool:
Al menos compartimos el mismo guante de golf (aunque mis palos son Ping) y el Speedy :ok: … y la fotos muuuuy chulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #36
Que maravilla de colección, me dejas con la boca abierta. Fotazas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #37
Una preciosidad de fotos y relojes. Solo queda desearte que los disfrutes mucho que para eso están.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #38
Una locura de fotos y piezas, gracias por compartirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #39
Espectacular colección. Qué bonito es ese mido. Los demás por supuesto, pero ese para ser mucho más modesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Atrás
Arriba Pie