• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografías de un incomprendido

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Mi mejor reloj. Mi favorito. Un reloj que pocos entienden y al que las fotografías no le hacen justicia. Como dije una vez, es como una deconstrucción de Panda :-P.

El Omega NZL-32.

Aprovechando que tenemos mini-cámara nueva en casa he estado probándola durante una ociosa jornada. Espero que os gusten :ok::


Índices y agujas rodiad@s...

lostimage.jpg




Un poco más de cerca...

lostimage.jpg




Y por detrás...

lostimage.jpg
 
La verdad es que es espectacular, tienes un gran reloj, mítico donde los haya
 
Te has puesto el reloj al reves?. Esta todo flamante y parece que has arrastrado el culo, je je. Por lo demas a mi si que me gusta, y mucho...
 
Es que con esa máquina se te ponen los vellos como escarpias.:laughing1:
 
A mi personalmente me parece uno de los Omegas más bonitos.
Creo que en este foro, incomprendidos somos casi todos...
 
Es uno de esos cronos de regata que resultan bonitos y llamativos en cualquier ambiente. Se habla poco porque debe haber pocos por el foro ¡enhorabuena y gracias por mostrarlo!

Muy bonitas las fotos :)
 
me gusta especialmente este crono dentro de la gama seamaster, felicidades....es curioso que yo que soy de montaña tenga tanta afición a los relojes tipo yachting::Dbt::
 
Te has puesto el reloj al reves?. Esta todo flamante y parece que has arrastrado el culo, je je. Por lo demas a mi si que me gusta, y mucho...

Es que con esa máquina se te ponen los vellos como escarpias.:laughing1:


:laughing1: :laughing1: :laughing1: Que par de cabroncetes!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:


La verdad es que en realidad casi ni se ven. De hecho cuando he visto la foto en la pantalla del ordenador me he quedado... :huh: 8o ::bxd:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Supongo que es de dejarlo reposando panza arriba encima de la mesa ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Ciertamente, es un reloj poco habitual en el foro, lo cual, para mi es un plus a su favor:ok::.

Que a algunos no les guste, o no se lo compren, qué más da... lo importante es que te guste a ti y con eso basta;-).

Por cierto, las fotos, muy buenas :ok::

Saludos, monstruooooooooooooooooooooo
 
  • #10
Me encanta ese modelo, ojalá lo hicieran en una talla XL en lugar de la XXL. :)
 
  • #11
Ciertamente, es un reloj poco habitual en el foro, lo cual, para mi es un plus a su favor:ok::.

Que a algunos no les guste, o no se lo compren, qué más da... lo importante es que te guste a ti y con eso basta;-).

Por cierto, las fotos, muy buenas :ok::

Saludos, monstruooooooooooooooooooooo


Gracias...

lostimage.jpg



A mi me encanta que sea un incomprendido y todo lo que conlleva :yes:
 
  • #12
Bonito, Bonito, si señor!!
Buenas fotos.
Un saludo
 
  • #13
es un relo muy bonito, con esa esfera blanca queda muy bien.
 
  • #14
no se el porque de incomprendido, es una pasada de reloj, aunque nunca lo había visto.
 
  • #15
yo he tenido la oportunidad de tenerlo en las manos, la verdad es que con la correa de caucho es espectacular, felicidades, ya ves que no eres tan incomprendido. un saludo
 
  • #16
es diferente. no es habitual. tiene carácter. va en otra dirección. por éso es incomprendido. como ocurre con las personas. me van ese tipo de relojes.
 
  • #17
Lo de incomprendido no lo entienendo,yo tengo uno igualito con la misma correa de caucho y ocupa uno de los sitios de honor en mi colección,con respecto al tamaño,no es tan exagerado,41,5mm.
 
  • #18
Me encanta ese modelo, ojalá lo hicieran en una talla XL en lugar de la XXL. :)

Hombre, tiene un tamaño de 42mm. Yo no lo considero XXL. Es cierto que depende de la muñeca de cada uno, pero no me parece excesivo comparándolo por ejemplo con los Planet Ocean de 45mm.
 
  • #19
Incomprendido porque la gente suele ir donde va la corriente. El reloj es chulisimo.
 
  • #20
Espectacular, me encantaría tener uno
 
  • #21
Lo de incomprendido no lo entienendo,yo tengo uno igualito con la misma correa de caucho y ocupa uno de los sitios de honor en mi colección,con respecto al tamaño,no es tan exagerado,41,5mm.

Bueno, lo de incomprendido es porque no es un bestseller. Y supongo que se debe a que se sale de los cánones más estándar y a que puede resultar extraño para muchos. A mi me encanta.

El mío tiene el armis original pero no la correa de caucho. La que lleva ahora es una Hirsch Heavy Calf comprada en la tienda RE que le queda de fábula.
 
  • #22
Es in buen reloj, no ha cuajado mucho en el mercado , pero es todo un relojazo
 
  • #23
Fiuuuuuuuuu!!!!!! que bonito, bonito, bonoto es el nene! enhorabuena, debias de haber hecho uno en la muñeca para ver lo resulton que es.
 
  • #24
que quiere Vicente...lo que tiene la gente..este refran resume el borreguismo que podemos llegar a mostrar.
Es una preciosidad, un reloj para conservar por su poca difusion.Dentro de unos años los frikis diremos !!y lo podia tener pero...!!!cuidalo
 
  • #25
COmbinacion de colores absolucta, un toque distinto para el aquaterra.

Si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie