• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto-montaje de los míos... que os sugiere?

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David5

Visitante
He aqui otro fruto del aburrimiento... la he titulado Evolución, pero acepto sugerencias. Por cierto... ya se que tengo que repetir por el tema del enfoque. :) pero solo quiero saber si merece la pena seguir en esa linea.
lostimage.jpg

Saludos
 
¿te quieres perder?

Vas equipao hasta las trancas pa no perderte !!!!

En cuanto a la Foto..... Bien.
Para mi gusto un poco "dura" (mucho hierro/plático).

Por cierto, ¿eso es un 2 metros? Si lo es ...joé que pequeños son ya!!!

felicidades por el reloj y la foto
 
jejeje, 2m? pero hombre de dios, cuanto hace que viste un equipo... en la epoca el FT23R?:) es un Tribanda, con recepcion de 0,1 a 1300Mhz en todos los modos. La eleccion del reloj, es por su combinacion de colores con respecto a los objetos y por su diseño evocador de aventura y tecnologia... no sabria como expresarlo. Saludos
 
Pos si que soy viejo !!! ....sastamente ese es el que tengo por algún sitio!!!

El Yaesu...ufffff ...que recuerdos.

La afoto me gusta. era mi opinión. ahora que me acuerdo ... estará más muerta la batería.... pues si que. Lo siento , se me va la cabeza en recuerdos.

felicidades por la foto y el contenido. cambio
 
La idea me gusta ,es evolutivamente sugerente, pero la composicion no me acaba de convencer, quizas los grises?? no se..prueba otro fondo u otro orden y seguro que sale de miedo.
La idea es muy, pero que muy buena.
Un abrazo.
 
Buena composición, a corregir el enfoque ...
 
Hombre David5 me has despertado con la foto esta del reloj con el equipo de radio KENWOOD.
¿eres radio aficionado?
yo si.
y hablando del clasico el FT23R me ha cogido el gusanillo y he echo una fotilla con mis walkis, es que ellos tambien han cambiado.
la fotilla de mis divers con los equipos de radio, que por cierto el YAESU VX7R , "el tercero empezando por la izquierda" tambien es water resist.

se tendria que hacer ajuste de blancos, pero ahora ya esta echa.

lostimage.jpg
 
jejejejeje, muy bueno lo de los relojes. Sip ya veo VX7R, el VX1R y como no un FT. Yo tengo fotos de algunos de mis equipos de base... pero no aparecen relojes... asi que no las pondre, pero tengo y tenido de todo un poco, en deca, 2m. UHF. 27, etc... en portatiles solo tengo el KENWOOD THF-7 abierto en frecuencias y en la tercera banda como su version americana THF-6 y un par de yaesus VX246 abiertos a 5W. Hayyy... compañero... que silencio hay en las ondas. El grupo aquel de los 80 decia aquello de que: el video mataria a la estrella de radio.... en este caso, internet se ha cargado la radio:). Un saludillo y perdonar los del foro por lo ajeno del tema tratado. Morriña, como dicen lo gallegos.
 
Hola. Acabo de leeros. Cuando me alejé de esa afición tenía un conocido que por internet y la parabólica y los satélites..... vamos, pensaba que se iniciaba una nueva, un mundo nuevo. Lástima.

Como esto es de relojes pues...... muy buena la idea relojes y walkies. Bonito Samurai

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie