• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Es uno exactamente igual a este, no tengo camara digital propia y por eso he tomado la foto de internet.Sobre el precio,me ha costado 140 euros y está impecable,con estuche y garantía.Saludos y espero que os guste


No tengo hu...... de insertar la imagen ...otro dia será.
 
Pues dinos al menos el modelo, o pon un enlace que nos lleve hasta él!! No nos dejes con la intriga...
 
Miguel, no vemos nada!!!!
 
Pues me parece caro y feo :D :D :D :D
Chico!, ese enlaceeeeeee!!!! :D :D :D
 
illlllllllloooooooo puede haber sangre, pon algo aunq sea una foto tuya pero pon algo. jejejejejejje!!!!!!!!
 
Eppaaa....

Primero nos dices que ahi esta el guacho y luego que no tienes humor de insertar la imágen.......:huh: pues que pasaaaa??? :D

Ahora nos la debes, ya me dejaste intrigado.
 
A ver si mientras tanto le echo una mano a Miguel V y os pongo una foto de un Mido Multifort, que es el que se ha comprado, no sé si corresponde exactamente al modelo que ha comprado, pero de momento espero que sea suficiente para aplacar el hambre de fotos :D que parece rondar el foro;-)

lostimage.jpg


Saludos:D
 
Jejje

Por el precio y el modelo... ¿no habra sido por Huelva?. ;-)
 
Enhorabuena 4Hz, es un bello reloj que me es muy familiar. La esfera es un pulsometro asi que no te vuelvas hipocondriaco mirandote las pulsaciones cada dos por tres...respecto a la trasera vista atraves del cristal de zafiro es una delicia, verdad??
Un abrazo y Felicidades :) :) :)
 
  • #10
Mas vale que mañana encuentre una foto. Mira que fácilmente se me va el sueño. ;-)
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie