• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del Che Rolex y Politica..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Caballeros: Tal y como Jesus me recordaba, la politica esta excluida en este foro. Ya sabeis que es nuestro moderador y creo que tiene toda la razon.
Me estoy arrepintiendo de haber puesto la foto. Solo la puse por que me acorde del post de un nuevo miembro, comentando el "dato historico".
Las opiniones politicas, sociales o economicas , estan fuera de lugar. Os ruego que sigamos haciendo las cosas tan bien como siempre.
Un abrazo, amigos.
__________________
 
Dejémoslo estar por esta vez, ¿vale?
 
Mis disculpas no ha sido mi intención generar ninguna polémica. Al fin y al cabo, en este foro todos tenemos algo en común. LA RELOJERÍA.
 
Política.. política... yo tengo un comentario sobre politica que le va a encantar a Jaime...

:D

1. La palabra más bonita del mundo es, sin duda, MADRE.
2. La palabra más fea del mundo es POLÍTICA.

Júntalas las dos y mira lo que sale.

DEDICADO ESPECIALMENTE AL PRESIDENTE DE YERNOS SIN FRONTERAS.

A mí la ONG que más cariño me produce es la de los trabajadores de las aduanas: ADUANEROS SIN FRONTERAS. :D :D :D

Saludos,
 
Amigo Manolo

Cuando vengas por Barcelona, tienes un café pagado. Oferta ampliable a la Sra. Loles también. Prometo no traer a mi suegra a la cafetería.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie