• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del archifamoso 2824-2, pero...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... sin el rotor. ¡Es más bonito! Lástima que no funcione... :D

lostimage.jpg


Saludos,
 
No funciona?, y entonces para que le sirve la cuerda?. Le afectará a la reserva pero debería funcionar, ¿no?. En el fondo no deja de derivar de un movimiento de carga manual.
 
Si es que soy un profano, oños... ¿Quiere eso decir que si desmontamos el rotor convertimos un auto en un manual?

Fácil :D
 
Pues creo que debería funcionar...

Hol@ a todos/as!

Pues eso... creo que debería funcionar sin el módulo de carga automático. Si os fijáis en comparación con su calibre base:
lostimage.jpg

La foto tiene (c) de
Joseph Watches

Si os fijáis la diferencia está en que en el automático el puente del tren de engranjes deja ver parte de las ruedas, mientras que en el ETA'sa 2801 el puente es ciego. Y otra diferencia evidente está en la rueda del rochete, en la del automático tiene más dientes, mientras que en el manual tiene menos.

En cuanto a si desmontas el módulo automático tienes un reloj manual sólo pasa en los calibres automáticos modulares.
 
Gracias, maestro. Muy clarito. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie